Fútbol Español

article title

Los Erasmus: de la dupla ‘blue’ al héroe del Tondela

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Diego Costa y Cesc: No están pasando por el mejor momento de su carrera, pero Costa y Fábregas, juntos, trataron de reivindicarse ante el Everton de Roberto Martínez. Ambos marcaron, con sendas asistencias de ellos mismos, y consiguieron empatar un partido que se había puesto en contra. Sin embargo, el partido acabó 3-3 y el Chelsea sigue más cerca del descenso que de cualquier otra cosa.

José Callejón: 20 partidos y más de 1400 minutos ha tardado el ex del Real Madrid en marcar su primer tanto esta temporada. Fue ante el Sassuolo, para empatar un partido que se puso cuesta arriba y mantener al Nápoles en lo alto de la tabla. Su rendimiento debe crecer en un equipo más candidato al título que nunca.

Suso: El gaditano ha tenido que marcharse del Milan por falta de minutos, y parece que le ha sentado de maravilla. En su tercer partido, el ex de Liverpool y Almería entre otros ha marcado su primer gol en Serie A para contribuir en la victoria del Genoa por 4-0 frente al Palermo. Su talento por fin se ve cada fin de semana.

Dani Nieto: El balear, ex del Eibar, fue el principal artífice del punto conseguido por el Xanthi en su decisivo encuentro ante el Atromitos, rival directo por la permanencia. Al 74′ igualó el marcador que permite a su equipo seguir por delante -aunque con los mismos puntos-. Nieto lleva ya cuatro goles y dos asistencias en Grecia.

Juanma Delgado: La goleada del Hearts al Motherwell (6-0) tuvo ingrediente español. Y es que Juanma marcó su noveno tanto en la Liga Escocesa, continúa entre los máximos goleadores del país y marcha, con su equipo, tercero en el torneo. A sus 25 años, el valenciano está viviendo una experiencia única en tierras británicas.

Salva Chamorro: El mismo que falló un penalti ante Casillas se coronó como el héroe del Tondela el pasado viernes. El oriolano entró en el José Alvalade, campo del líder, en el 85′ para empatar en el 86′ y conseguir un punto histórico ante el Sporting de Lisboa. Sin embargo, pese a los escasos minutos de los que disfruta, el delantero ha decidido rescindir su contrato. Todo indica a que volverá a España.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados