Miscelánea

article title

Los Erasmus: del cabezazo de Marcano al campeón dominicano

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Iván Marcano. El central se quitó la espina de haberse marcado un gol en propia ante el Chelsea que supuso la eliminación de Champions con un tanto de cabeza a la salida de un córner que contribuyó en la victoria ante Nacional por 1-2, en un partido que tuvo que ser aplazado al día siguiente por la niebla.

Ayoze Pérez. Demuestra en cada partido que es, probablemente, el mejor jugador del Newcastle, pero el extremo español continúa en el banquillo desde hace tres jornadas sin explicación alguna. Ante el Tottenham, en White Hart Lane, Ayoze entró en el 63′ y marcó en el último minuto el gol que supuso la victoria para su equipo en un campo más que difícil. ¿Se acabará la injusticia?

Airam Cabrera. Tras una trayectoria extensa en equipos españoles, el delantero canario decidió embarcarse en una auténtica aventura en las filas del Kolonia Kielce de Polonia. Sus comienzos no fueron fáciles, pero el punta ya es un fijo en las alineaciones y además, está siendo decisivo para su equipo. Sus dos goles en el campo del Cracovia -tercer clasificado- apunto estuvieron de darle la victoria al Kolonia, que finalmente sufrió el empate en el 80′.

 

Los españoles campeones con el Cibao FC, en República Dominicana

Los españoles campeones con el Cibao FC, en República Dominicana

Gerard Badía. Aunque si hablamos de la Liga Polaca, no hubo mejor partido en la pasada jornada que el que enfrentaba al líder del campeonato, el Piast Gliwice, con el segundo clasificado, el Legia Varsovia. Un gol de los locales a media hora del final acercaba el primer puesto en tres puntos, pero un español, Gerard Badía, hizo el empate a los ocho minutos de entrar al campo para lograr un punto que sabe a victoria para el Piast. Era el segundo tanto que marcaba en los últimos 41′ jugados -repartidos en tres encuentros-.

Spanish Cibao FC. Este equipo dominicano que cuenta con cuatro españoles -dos jugadores y dos técnicos- se proclamó campeón de la Copa de su país al ganar por 3-1 al OYM FC. Enhorabuena a Manuel Moreno, Aitor Ramírez, Oliver Mendoza y Albert Benaiges.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados