Fútbol Español

article title

Los Erasmus: del partidazo de Jairo al ascenso de Sisi

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jairo. El ex jugador del Sevilla fue el mejor español del fin de semana al cuajar una actuación espectacular ante el Hamburgo, marcando dos goles e interviniendo en el tercero. El partido acabó 1-3 y el Mainz se coloca séptimo, a solo dos puntos de puestos de Liga de Campeones. El cántabro está cuajando una gran temporada en la Bundesliga.

Didac Vilá y Arzo. Dos exjugadores de la Liga española fueron vitales en el triunfo del AEK Atenas por 3-0 sobre el Kalloni, lo que les valió para mantener el segundo puesto en la Liga Griega, por detrás de un incontestable Olympiakos. Vilá asistió en uno de los goles y Arzo se mostró muy seguro en defensa.

Oriol Romeu. Al centrocampista salido de la cantera azulgrana le está costando horrores encontrar su sitio. En el Southampton, el quinto equipo de su carrera -solo tiene 24 años- ha disputado dos únicos partidos de titular, ambos en las primeras jornadas. Sin embargo, Romeu fue clave en el empate de su equipo ante el Aston Villa marcando con un acrobático remate a la salida de un córner. No llevaba ni diez minutos sobre el campo.

oriol romeu

Jacobo Ynclán. Contra todo pronóstico, el colista Wolfsberger ganó por 2-0 al líder de la Bundesliga austríaca, el Austria Viena, y gran parte de culpa la tuvo un madrileño de 31 años que asistió en el primer tanto del encuentro. Un triunfo heroico que aúpa a los suyos del pozo y les da esperanzas para mirar hacia arriba en la clasificación.

Sisi. En Corea del Sur, Sisinio González vuelve a sonreír. Este jugador de enorme calidad olvidó por completo sus lesiones y se lanzó a una aventura que ya da sus frutos. Con el Suwon ha logrado el ascenso a la Primera División Coreana tras realizar una gran temporada, siendo el albaceteño un alto partícipe de ello. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados