Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Los equipos invictos de las grandes ligas europeas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con dos meses de competiciones domésticas, la mayoría de los clubes han visto como, en alguna ocasión al menos, la derrota ha visitado a sus plantillas. Equipos fuertes como Real Madrid, Juventus, Mónaco o Manchester United no han logrado puntuar en la totalidad de las jornadas que se llevan disputadas en las grandes ligas europeas, cerca de la decena en todas las ligas.

De hecho, en la Bundesliga, todos los equipos han perdido, al menos, un encuentro sin excepción alguna, ni el Bayern Múnich ni el Borussia Dortmund han logrado puntuar en las 9 jornadas disputadas, ya que el Bayern ha perdido un encuentro al igual que el líder, el Borussia Dortmund, y el Hoffenheim de Nagelsmann.

Siete equipos, solamente siete, son los que aún permanecen invictos en las grandes ligas europeas. En La Liga, el Fútbol Club Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid permanecen sin perder ningún encuentro en este inicio liguero. En la Premier League, solo el Manchester City sigue invicto y es el líder con total merecimiento del campeonato inglés. En la Ligue 1, el talonario del PSG le ha mostrado el camino a Emery para no conocer la derrota, aunque estuvo cerca ante el Olympique, salvó los muebles Edinson Cavani en el descuento.

En la Serie A, el sorprendente Inter parece haber encontrado el rumbo de la regularidad con Luciano Spalletti, y aún sigue invicto en el campeonato italiano que lídera el Napoli de Maurizio Sarri, que es el séptimo equipo que aun no conoce la derrota en las grandes ligas europeas. Precisamente, ambos equipos italianos empataron la jornada pasada a cero para mantener su casillero de derrotas a cero.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados