Se habla de:

random

article title

Los deportistas que apoyan a Donald Trump y Hillary Clinton

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Las elecciones a la presidencia de Estados Unidos colapsan los informativos de todo el mundo. Dos formas de entender la vida diametralmente opuestas que cuentan con numerosos seguidores y detractores. Donald Trump y Hillary Clinton, estos son los deportistas norteamericanos que que apoyan al bando republicano y al demócrata:

Team Hillary Clinton (demócratas)

El principal reclamo de Hillary Clinton se encuntra en el baloncesto, casi toda la NBA está del lado demócrata y no tolera el racismo de Trump. Leyendas como Magic Johnson, LeBron James o Kareem Abdul-Jabbar (quien afirmo que Trump no sabría diferenciar de Michael Jordan) y Jason Collins (primer homosexual declarado en la NBA) lo han reconocido. El famoso jugador de béisbol Alex Rodríguez o el ‘Hijo del viento’ Carl Lewis también son partidarios de Hillary. “El futuro más brillante para nuestro país”, así lo definió LeBron James en un acto reciente con la candidata demócrata. El ex boxeador Muhammad Ali también apoyó la candidatura de Clinton antes de fallecer.

Team Donald Trump (republicanos)

Los tipos duros -violentos, para gran parte del público- están del lado de Trump; Denis Rodman, Mike Tyson o Hulk Hogan (incluso se ofreció a ser su vicepresidente). Así como Hillary tiene prácticamente todo el apoyo en el mundo del baloncesto, Trump tiene su principal baza deportiva en los dueños y jugadores de la NFL -aunque ha perdido fuerza en los últimos meses al calificarlos como blandos- con el famoso quarterback Tom Brady a la cabeza y otros deportes de lucha o motor. El ex jugador de la NBA, Latrell Sprewell, rompe con el tópico de que los jugadores de basket no son republicanos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados