Real Madrid

article title

‘Los demás’ | Fondo blanco

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Podría ser un grupo de música de pop, pero es el equipo B del Real Madrid. No el Castilla, sino los que mantienen al conjunto madridista dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. “El Madrid tiene once titulares y los demás cuando salimos también lo hacemos bien”, dijo Isco, vocalista de ‘Los demás’.

LEER MÁS: Zidane, un catálogo de decisiones reprochables

Su primera actuación fue en la Supercopa de Europa y aquí les llamamos la Quinta de Trondheim. Asensio, Isco, Lucas, Morata… Unos, canteranos; otros, fichados en ciernes, pero todos pertenecientes al clan del talento.
Sin embargo, son teloneros de la BBC y el resto del once de gala. Zinedine Zidane reconoce que juegan bien y le sabe mal no ponerlos, pero el francés está enganchado a la BBC.
Al técnico marsellés hay que valorarle su capacidad para tener a toda la plantilla en forma. Todos los suplentes están listos para rendir cuando les toca jugar, pero esta virtud tiene fecha de caducidad: junio. Más allá del verano es imposible que jugadores como Isco o Morata se queden para ser parte de ‘Los demás’, sobre todo cuando llevan todo el año haciendo méritos cada vez que juegan para ser ‘Los primeros’.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados