Se habla de:

Betis

article title

Los candidatos al banquillo del Betis

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Parece que los días de Gustavo Poyet al frente del banquillo del Real Betis están contados. La cabeza del uruguayo podría ser la próxima destitución en La Liga tras el adiós de Paco Jémez, Pako Ayestarán y Enrique Martín, el último en ser relegado de su cargo.

Aunque aún no es oficial, y no lo será hasta que se encuentre al sustituto idóneo, Poyet tiene más de pie y medio fuera de la entidad verdiblanca. Aún así, si no se encuentra el relevo, el ex técnico de Brighton, Sunderland y AEK Atenas, podría incluso dirigir el próximo partido del Real Betis que se jugará el próximo viernes 19 ante la UD Las Palmas.

 


 

Aún así, el club de las 13 barras ya ha empezado a sondear el mercado e incluso ha contactado con el favorito para Miguel Torrecilla, director deportivo verdiblanco. Según informa José Manuel Oliva de la Cadena COPE, desde la secretaría técnica se han puesto en contacto con Javi Gracia, actual entrenador del Rubin Kazan, que ha declinado la oferta del Real Betis por la imposibilidad de llegar al actual salario que el ex entrenador del Málaga cobra actualmente en Rusia.

Las vías siguen abiertas y las propuestas llegan constantemente a las oficinas del Benito Villamarín. Los últimos en ofrecerse para ocupar el banquillo verdiblanco han sido José Miguel González “Michel”, Luís García Plaza o Bernd Schuster. Aún así, el club aún no ha tomado ninguna decisión y seguirá valorando a diferentes técnicos en las próximas horas. Algo está claro, pocos son los días que le quedan a Poyet en el banquillo del Betis.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados