Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Los 100 futbolistas con más minutos esta temporada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un nuevo informe elaborado desde el CIES detalla el nombre de los 100 futbolistas de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) que más partidos y minutos han disputado esta temporada, incluyendo todas las competiciones y los partidos de selecciones.

El francés Antoine Griezmann, delantero y estrella del Atlético de Madrid, es el futbolista de Europa más estajanovista, con 63 partidos y más de 5.400 minutos disputados esta temporada, contando a partir del 1 de julio de 2016. Completarían este singular podio el pivote nigeriano Wilfred Ndidi (61 partidos con Genk, Leicester y Nigeria) y otro futbolista del Atlético, como es el centrocampista español Koke (62 partidos y más de 5.200 minutos).

El primer portero es el croata Danijel Subasic, guardameta del Mónaco, en cuarta posición, con un total de 58 partidos. También destaca la alta posición de los tres integrantes de la MSN del FC Barcelona (58 partidos de Neymar y Luis Suárez, y 56 partidos para Lionel Messi).de cara a la final de Champions League, cabe precisar que Toni Kroos es quien más minutos ha disputado en el Real Madrid, mientras que Gonzalo Higuaín lo es en la Juventus.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados