Se habla de:

Fútbol inglés

article title

Los 10 grandes movimientos del verano 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los rumores nunca cesan. No importa en qué mes estemos que en el fútbol siempre se están haciendo previsiones de futuro: se quedará, se irá, habrá o no fichaje estrella, ojo a los jugadores con un año de contrato restante, ojo a los que quedan libres, etc. En este contexto, talkSport nos presenta los que podrían ser los 10 grandes movimientos del verano 2017.

En primer lugar, un jugador discutido. Cesc Fábregas podría abandonar Londres en dirección a Italia después de no contar con la confianza absoluta de su técnico, Antonio Conte: solo ha sido, hasta el momento, titular en una ocasión en la Premier. Juventus y Milán podrían hacer una ofensiva por hacerse con sus servicios.

Otro compañero suyo, Michy Batshuayi, podría ser otro que haga las maletas. Tras no ser titular en ningún partido, el recién llegado a los blues empieza a meditar sobre su futuro. El Inter podría estar interesado en él como recambio de un Mauro Icardi que podría abandonar el club. Tras su polémica autobiografía, no se descarta su salida y su destino podría ser el Arsenal, Napoli o PSG.

Dos que salen y uno que llega. Pese al adiós de Cesc y Batshuayi, Conte podría reforzar su equipo con la llegada de Leonardo Bonucci. El interés viene de lejos y una oferta de 60 millones de libras podría, esta vez sí, bastar.

Cerca de Stamford Bridge, en el Emirates, Oxlade-Chamberlain podría irse también del que es el club de su vida, el Arsenal. A sus 23 años la falta de minutos le preocupa y le hace dudar.

Manchester, como no, también jugará un papel importante en este mercado. Por un lado, el United de Mou querría a Antoine Griezmann para intentar el asalto al triunfo de Premier League con una ofensiva por el atacante del Atlético de Madrid. Por otro lado, el City de Pep querría cerrar dos incorporaciones procedentes del Bayern: David Alaba que aportaría polivalencia y que podría llegar por 40 millones de libras, y Kingsley Coman que este año termina su cesión con el club bávaro.

Finalmente, Isco Alarcón podría abandonar la disciplina del Madrid. Su padre, Paco Alarcón, afirmó que no escucharían ofertas hasta verano. Habrá que ver si la falta de continuidad provoca que finalmente se abran al mercado. El Tottenham presiona.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados