Motociclismo

article title

Lorenzo piensa presentar batalla hasta el final

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Jorge Lorenzo no está dispuesto a entregar las armas. El piloto mallorquín tiene claro que va a luchar hasta el último día que haya un resquicio de esperanza de reinar en este mundial de Motociclismo. El de Yamaha voló en la clasificación para la prueba de este domingo y marcó un nuevo récord en el circuito de Phillip Island, con un tiempo de 1:27.899, superando el anterior récord sellado por Casey Stoner en 2008.  Marc Márquez, que parte con la premisa de intentar llevarse este domingo su primer mundial de Moto GP, marcó el segundo mejor tiempo, seguido del italiano Valentino Rossi, tercero.

Los entrenamientos estuvieron marcados por la polémica generada por el suministrador de neumáticos. Bridgestone, notificó a todos los equipos que por razones de seguridad en la carrera de este próximo domingo quedaría terminantemente prohibido el uso compuesto blando, al sufrir este demasiada degradación en el nuevo asfalto del circuito australiano. Así, según ha comunicado Dirección de carrera ha mantenido una reunión para marcar la premisa de actuación que garantice la seguridad de los pilotos en carrera. De esta manera existen tres opciones: una carrera a catorce  vueltas, dos carreras de fórmula corta o una tercera vía llamada “bandera a bandera”, en la que en un determinado momento todos los pilotos tendrán que entrar en sus respectivos talleres para cambiar su moto por una nueva para evitar así la degradación de sus neumáticos.

El dominio español también continuó en la serie de entrenamientos de Moto2 y Moto3, donde Pol Espargaró y Luis Salom, marcaron los mejores tiempos de la sesión en sus respectivas categorías.

10 PRIMEROS PUESTOS DE LA PARRILLA DE SALIDA EN MOTO GP

1º Lorenzo 1:27.899
2º Márquez +0.221
3º Rossi + 0.748
4º Bautista +0.814
5º Pedrosa +0.849
6º Crutchlow +0.910
7º Smith +1.042
8º Hayden +1.396
9º Dovicioso +1.761
10º Iannone +1.857

[Sigue todo el mundial de Motociclismo en @MotoSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados