Fichajes Inglaterra

article title

Londres ya tiene todo listo para la llegada de Cesc

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Los rumores sobre el fichaje de Cesc Fàbregas por el Chelsea cada vez son mayores y más acentuados. Tal es así que ya existen imágenes de cómo lucirían los detalles del todavía jugador del Barcelona en la camiseta del conjunto de Stamford Bridge.

Su salida del Camp Nou parece casi segura, y su destino podría ser el conjunto de Mourinho. A esto se une el hecho innegable que el Barça tiene muy avanzado el fichaje del croata Ivan Rakitic, cuya salida dejaría unos 18 millones de euros en las arcas del Sevilla FC.

El Barça de Luis Enrique busca renovarse y Fàbregas no parece estar en los planes ni del club ni del asturiano. ¿Estará Cesc en los planes de Mourinho?. Recordemos que Cesc ya fue rival del entrenador portugués, primero en Arsenal (vs Chelsea) y luego en Barcelona (vs Real Madrid). Tal vez en breve estén en el mismo barco defendiendo intereses comunes.

 

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados