Mercato

article title

Loic Remy, en el punto de mira del Villarreal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Villarreal busca un delantero de nivel pero accesible en el mercado. La baja de Roberto Soldado para los próximos seis meses (lesión de ligamento cruzado) unida a la de Bakambu en las últimas semanas han obligado al club a calentarse la cabeza para la incorporación de un ‘9’.

Ahora mismo, los delanteros del equipo disponibles son Alexandre Pato y Santos Borré. Ambos fueron titulares en el encuentro ante el Mónaco (1-2 en El Madrigal) y juntos fabricaron el único gol amarillo con asistencia del colombiano y remate del brasileño.

Una buena nómina de atacantes está sonando para el Submarino. El último en unirse a la lista, Loic Remy. El jugador del Chelsea no cuenta para Conte, que le ve por detrás de Diego Costa y el recién llegado Batshuayi. Además, en caso de perpretar el fichaje de Lukaku, el francés deberá salir cuanto antes.

Los amarillos, pese a poder pagar su valoración actual en un traspaso (9-12 millones) querrían incorporar a Remy en calidad de cedido, según informan medios franceses.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados