Celta

article title

Lo mejor, lo peor y las notas del Real Madrid 2-1 Celta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Calurosa tarde en el Bernabéu que estrenaba curso con la visita del Celta de Vigo a la capital.

En el Real Madrid, las bajas de Pepe, Keylor, Cristiano y Benzema hacían igualar las fuerzas ante un Celta con la única novedad de Roncaglia en el once titular.

Los vigueses lucieron en una buena primera mitad salvo breves conatos de furia blanca comandados por un gran Modrić que no tuvieron continuidad en ninguno de sus compañeros. La mejor ocasión fue del ’19’ blanco con un gran disparo desde la frontal que se estrelló violentamente en el larguero de Sergio. El Madrid volvió a lucir su famosa pegada con ocasiones claras, pero esta vez no entraron durante los primeros 45′.

En el segundo tiempo dos graves errores en la salida de balón del Celta fueron aprovechados por los blancos para ganar el partido. El primero de Morata y el segundo con un excelso golpeo de Kroos desde la frontal. Orellana dio emoción con otro gran gol que puso el 1-1 momentáneamente.

LO MEJOR: La hora de fútbol ofrecida por Luna Modric. Excelente en la parcela ancha donde robó, sirvió y ejecutó. Su disparo al larguero fue lo mejor del partido hasta que llegó el golazo de Kroos.

LO PEOR: La salida de balón viguesa. Dos fallos tontos y evitables dieron al Madrid la fuerza para robar y decidir el encuentro. Está bien salir desde atrás con el balón pero un balon en largo te evita perder partidos.

LAS NOTAS |

Real Madrid: Casilla (5), Carvajal (5), Varane (5), Ramos (4), Marcelo (5); Casemiro (7), Modric (7), Kroos (7); Asensio (5), Bale (5), Morata (6)

Sustitutos: James (5), Lucas (6), Mariano (-)

Celta de Vivo: Sergio (5), Mallo (6), Roncaglia (6), Cabral (5), Jonny (4); Radoja (6), Wass (5), Tucu (6); Bongonda (5), Orellana (7), Guidetti (5)

Sustitutos: Aspas (5), Cheikh (5), Sisto (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados