Betis

article title

Lo mejor, lo peor y las notas del Betis 0-1 Villarreal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Partido poco vistoso el que se vio en el Villamarín, solo animado en los instantes finales por la opción del empate. El Villarreal no brilló especialmente, pero su orden y la apatía del Betis le permitió llevarse tres puntos con lo mínimo.

Nulo ritmo en la primera parte, espesado por los numerosos errores que realizaron ambos equipos en la circulación de balón. Entre los escasos acercamientos a las áreas, apenas destacó un cabezazo de Adrián, el más activo, al borde del descanso.

Precisamente Adrián López anotó el único y decisivo gol del partido al minuto de empezar la segunda parte: al segunda palo, remató fácilmente un centro tras gran jugada por la izquierda del lateral José Ángel. El asturiano realizó así su primer gol en su nuevo etapa en el Villarreal.

Ni siquiera la entrada de Joaquín animó al Betis, incapaz de romper la organización del Villarreal, que a punto estuvo de sentenciar el partido con un par de disparos a los postes de Adrián y Bakambu. Los pitos, gritos de “Víctor, vete ya” y protestas contra la directiva desde la grada acompañaron una buena parte de la segunda mitad.

Solo en los cinco minutos finales, el Betis se acercó realmente al área rival y pudo poner en riesgo el triunfo del Villarreal. De hecho, prácticamente en la última jugada del partido, Dani Ceballos tuvo el gol del empate con un tiro al palo.

El Villarreal se reencuentra con el triunfo y se coloca en quinta posición con 51 puntos -a siete, de momento, del cuarto puesto del Sevilla en caída libre-; el Betis, por su parte, solo ha ganado uno de los seis últimos partidos.

LO MEJOR. La practicidad del Villarreal, con poco fútbol y mucho orden y carácter, se reencuentra con la victoria, se afianza en puestos europeos y sueña con Champions.

LO PEOR. El caos vuelve a tomar forma en el Betis, con la afición cansada de los resultados, del entrenador y de la directiva, pidiendo su dimisión.

 

JUGADOR SPHERA (MVP): Adrián López

LAS NOTAS

BETIS (5-3-2): Adán (6); Piccini (5), Bruno (5), Pezzella (6), Tosca (5), Durmisi (5); Brasanac (5), Rubén Pardo (6), Ceballos (7); Sanabria (5), Rubén Castro (6)
Sustitutos: Joaquín (5), Donk (s.c.), Alegría (s.c.)

VILLARREAL (4-4-2): Andrés Fernández (6); Mario Gaspar (6), Musacchio (7), Víctor Ruiz (6), José Ángel (7); Samu Castillejo (6), Rodri (6), Jonathan Dos Santos (7), Roberto Soriano (5); Sansone (6), Adrián López (8)
Sustitutos: Bakambu (6), Bruno Soriano (5), Jaume Costa (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados