Judo

article title

Lo mejor del judo internacional se cita en el Open Europeo de Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El judo español se acicala de nuevo para su mejor cita internacional que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo José Caballero de Alcobendas durante el sábado para la competición masculina y el domingo será el turno de la femenina.

Con la clasificación olímpica cerrada tras el pasado torneo de maestros en Méjico este torneo open europeo no es puntuable, aún así congregará a más de 20 países y mas de 250 judokas saldrán al tapiz a pelear por las medallas

Para esta edición les corresponde el protagonismo a un total de 56 judokas procedentes de todas las categorías del judo español, cuatro por peso al ser el país anfitrión. Lo más granado del judo nacional tendrá la oportunidad de lucirse y hacerse ver de cara al nuevo ciclo olímpico que se abre en breve y hay que ir ya definiendo.

La escuadra española que presentará batalla ha quedado definida presentándose los chicos en 60 Kg. Fran Garrigós, Joaquín Gomis, Andrés Romero, Justo Núñez y en reserva Raúl López, en -66 Kg. David Ramírez, Gar Uriarte, Javier Delgado y Adrián Labrado, en -73 Kg. Dasnel González, Tomás Mucientes, Alberto Menéndez y Ares Herrero, en -81 Kg. Igor Herrero, Alfonso Urquiza, José María Mendiola y David Sánchez, en -90 Kg. Pedro González Aingeru Mendiola, Pedro Pablo González y Daniel González, en -100 Kg. Alejandro San Martín, Daniel Benazco, Sergio Trillo y Carlos Antonio Gómez, en +100 Kg. Ángel Parra, David Fernández, Irinel Vasile Chelaru y Juan Pérez.

En cuanto a las chicas en -48 Kg. Cinta García, Laura Martínez, Aiora Arrillaga y Cristina Casas, en -52Kg. Estrella López, Ana Pérez Box, Almudena Gómez y Laura Bajo, en -57 Kg. Jaione Equisoain, Sonia Montero, Carolina Prats y Patricia Torres, en -63 Kg. Alba López, Cristina Cabañas, Ángeles López y Saray Padilla, en -70 Kg. Ángela López, Sara Rodríguez, Candela Fernández y Mar Pareces, en -78 Kg. Patricia Rodríguez, Claudia Santamaría, Paula Martínez y Carla Mosquera, en +78 Kg. Silvia García, Evadne Huecas, Patricia Ferrer y Jessica Frau.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados