Se habla de:

futbol sala

article title

LNFS, resumen de la 10ª jornada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El espectáculo del fútbol sala continúa, y la fase regular de la liga avanza. La clasificación sigue muy apretada, tanto por la parte alta como por el extremo contrario. Los puestos que dan opción a la disputa de la Copa de España, como siempre, se van a vender muy caros, y la lucha por ellos sigue muy viva.
Muchas son las cosas a apuntar de lo ocurrido este fin de semana durante la disputa de la décima jornada, aunque, y puestos a elegir, esto ha sido lo más llamativo:

Emoción
Bateria, del FC Barcelona Lassa, y José Carlos, del D-Link Zaragoza, fueron los encargados de hacer vibrar a los aficionados que observaban perplejos sobre las gradas del Palau Blaugrana y del Pabellón Siglo XXI lo que ocurría en la pista. Ambos jugadores consiguieron anotar dos goles en el último suspiro que se tradujeron en la victoria culé por 4-3 frente a Magna, y en el empate a tres de los maños en casa frente a Jaén Paraíso Interior. Dos tantos en las décimas finales del tiempo reglamentario que hicieron estallar de júbilo a los suyos.

Reencuentros
Tras saborear el amargor de la derrota en la dos última jornadas, El Pozo Murcia y Peñíscola Rehab Medic llegaban a la disputa de sus partidos con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. En frente, aguardaban dos recién ascendidos, UMA Antequera y Elche, arropados por el calor de sus aficiones. Pero esta vez, los triunfos cayeron del lado charcutero (2-4), y del peñíscolano (1-6). Tres puntos vitales para coger aire, resarcirse de las malas sensaciones arrastradas y reencontrarse con la victoria.

Olfato de gol
Tras superar una lesión que le ha tenido apartado de las pistas durante un largo periodo de tiempo, el “Killer de Santa Coloma”, Dani Salgado, volvió a reaparecer frente a Jumilla y lo hizo como mejor sabe, marcando goles. Con sus dos tantos ayudó a Catgas a conseguir la victoria por 4-6, y a llevarse los tres puntos del Pabellón Carlos García.

Pero sin duda alguna, el artillero de Peñíscola, Juanqui, ha sido el gran destacado de la jornada en lo que a goles se refiere. Su póker frente a Elche, le ha servido para desbancar del trono en la tabla de máximos anotadores a Corvo, compañero de Dani Salgado. El pívot extremeño ya acumula un total de 14 dianas y se postula como uno de los favoritos a alzarse con el “Pichichi”. Eso sí, tendrá que batirse el cobre con el resto de cañoneros de la liga, la mayoría de ellos nacionales, que persiguen el mismo objetivo, y también con Dani, que a pesar de haber estado ausente durante algunos partidos ya sabemos que es capaz de todo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados