Valencia

article title

Llamamiento a la afición valencianista

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

José Miguel Arcos | Valencianistas y lectores, casuales o fieles seguidores, de la web y RRSS de Sphera Sports, hoy voy a escribir este artículo como llamamiento a toda la afición, queriendo llegar al mayor número de valencianistas posibles con un único objetivo: Unión.

En un momento tan delicado como el que llevamos viviendo ya un año y medio, quiero que el domingo día 15 en Valencia se respire un buen ambiente a fútbol. Ante el Espanyol hay que salir con el claro objetivo de conseguir un +3. Tres puntos que nos van a dar vida, valencianistas, porque vamos a ganar. Callemos las bocas de los que nos ven como el hazmerreír del fútbol español debido a la mala gestión de Meriton. Hagamos un Mestalla como en las grandes citas, un Mestalla a reventar, con un cálido recibimiento al bus de los jugadores que, aunque muchos no lo merezcan, debemos brindar. Pero de esos que posteriormente recordamos enorgullecidos

No nos bajamos del carro con el duro descenso allá por los años 80, y volvimos más fuertes a partir del 86’. Lloramos de emoción y de rabia a partes, injustamente, iguales, a principios de siglo. Nos han hundido, han llegado y se han ido. Y siempre hemos demostrado estar ahí, la afición es el mayor patrimonio del fútbol romántico. Demostrémoslo, ayudemos a salvar a nuestro VCF.

Primero, gracias a la cantidad de gente por las redes sociales de la web, y a la oportunidad que me da Sphera Sports de escribir, y esta vez más que nunca hago este llamamiento a la afición. TODOS A MESTALLA. En momentos complicados nunca nos vencen, hay que lucir este gran sentimiento y orgullo llamado Valencianismo. Los que tengáis la oportunidad de acudir al templo, abonados o no, vamos a poner Mestalla a reventar.

Desde la distancia, a un valencianista manchego también le duele la situación.

Espero que tú como lector valores la intención y me ayudes a hacer llegar mi humilde mensaje y opinión a la parroquia valencianista.

 AMUNT VALENCIA. HOY Y SIEMPRE. 

#ConDoceEnMestalla

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados