Se habla de:

Multideporte

article title

Llaguno y Amatriaín y las Sánchez Ayaleto, primeras semifinalistas del Master de Pádel de Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Madrid alzó el telón para los Maestros del pádel mundial que, en las instalaciones del Pabellón 10 de IFEMA, engalanaron la grada con tinte y color propios para el último torneo de la temporada World Padel Tour.

Las primeras que saltaron en liza al tapete azul inmaculado de la última gran batalla del curso fueron las duplas conformadas por Galán/Villalba frente a Llaguno/Amatriaín, un duelo en el que la segunda pareja, a priori favorita, se impuso por un marcador de 6-1 7-5 para sellar su pase a las semifinales que se disputarán este sábado.

Tras un primer set casi perfecto, Llaguno y Amatriaín tuvieron que remontar, en cambio, en la segunda manga para poder inscribirse en la lista de semifinalistas, por la parte baja del cuadro del torneo, donde se enfrentarán a las hermanas Alayeto, las grandes favoritas a todo en Madrid.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto arrancaron la segunda semifinal con algunas dudas, ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en el segundo partido del día. La dupla formada por la malagueña y la argentina plantó cara, de inicio, a las número 1 mundial y las obligó a recular. Las dos semanas de parón hasta el Master parecían hacer mella en las gemelas pero, nada más lejos de la realidad, se repusieron y sacaron su mejor pádel para superar, por doble 6-2 en su primer compromiso sobre suelo madrileño.

Quizá no hemos empezado del todo sólidas. Yo estaba con fallos tontos, intentando entrar en el partido. Llevábamos también dos semanas sin competir y el volver a empezar a coger ese ritmo de competición se nota. Creo que venimos trabajando muy bien y con muy buenas sensaciones desde Bilbao y estamos muy contentas de haber ido de menos a más en este partido y habernos clasificado para semifinales”, destacó Majo a la conclusión del partido en declaraciones a Sphera Sports.

Sobre sus próximas rivales, Mapi comentó a este mismo medio: “Son dos rivales duras. Pati y Eli son dos ‘guerreras’ natas; dos ‘luchadoras’ hasta el final. Con ellas hay que rematar el punto cinco veces para ganarlo. Sabemos que va a ser un partido muy duro y bonito para la gente que venga a verlo”.

Este viernes será el turno de los dos últimos partidos de Cuartos en el cuadro femenino. Abrirán la jornada a las 12:00 horas Marero/Tenorio frente a Ortega/Sánchez seguido del último duelo entre Triay/Sainz contra Iglesias/Navarro desde la 15:00h.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados