Fútbol inglés

article title

Liverpool venció al Manchester United y es líder

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN Un gol en solitario de  Daniel Sturridge dio la victoria al Liverpool ante el Manchester United, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Premier. Con esta victoria, el Liverpool se sitúa líder con tres victorias en tres partidos, algo que no ocurría desde 1994.

Apenas iban 4 minutos de juego cuando Sturridge anotó tras un córner de Gerrard. Para el delantero inglés de origen jamaicano se trata de su tercer gol en tres partidos.

Para el Manchester United llega una derrota que confirma una vez más el difícil inicio de temporada para David Moyes al frente de los ‘Diablos Rojos’, que no pudieron contar con Wayne Rooney debido a un golpe en la frente durante un entrenamiento.

En tanto, en el Derbi del Norte de Londres, el Arsenal se impuso ante el Tottenham también por la mínima diferencia con un gol de Olivier Giroud. Se jugaba el 23’ cuando los ‘gunners’ se combinaron en una gran jugada iniciada por Cazorla y Theo Walcott sirvió a Giroud que anotó con un zurdado.

Por su parte, el Swansea ganó su primer partido de la temporada. Una victoria con sabor español ya que al gol de Ben Davis se sumó el de Pablo Hernández con asistencia de Michu.

 

RESULTADOS DE LA J3 DE LA PREMIER LEAGUE

Crystal Palace 3-1 Sunderland
Cardiff 0-0 Everton
Newcastle 1-0 Fulham
Norwich 1-0 Southampton
West Ham 0-1 Stoke
Manchester City 2-0 Hull
Liverpool 1-0 Manchester United
West Bromwich 0-2 Swansea
Arsenal 1-0 Tottenham

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados