Sudamérica

article title

¿Líos en el ‘Rojo’ de Avellaneda?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian “Cebolla” Rodríguez desmintió hoy haber tenido una pelea con su entrenador, Gabriel Milito, luego de la derrota del sábado ante Atlético Tucumán por la sexta fecha del torneo argentino de fútbol.

Tras la caída por 2-0 como local, el mediocampista de la selección uruguaya aclaró que “el equipo está unido” e “intentando salir adelante”.

Salieron muchas noticias de discusiones y peleas mías con Gabriel Milito, las cuales son totalmente falsas”, dijo Rodríguez en un mensaje que publicó en su cuenta en la red social Twitter.

Polémica en Independiente | Getty

Polémica en Independiente | Getty

Ante la supuesta discusión con Milito en el vestuario luego de la derrota ante Atlético Tucumán, el mediocampista creyó “necesario” aclarar que no existió ningún un cruce.

Rodríguez, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, añadió: “Jugadores y cuerpo técnico estamos juntos intentando salir adelante y luchando para dejar atrás este mal momento. Estamos todos comprometidos con el club, haciendo todo para que los resultados lleguen“.

Por otra parte, el mediocampista uruguayo hizo referencia a su situación personal en Independiente. Señaló que su contrato vence en “junio del año próximo” y aseguró que quiere “salir campeón y dejar un buen recuerdo en la hinchada”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados