random

article title

Liga Fantasy Champions League de Sphera Sports

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – En Sphera Sports nos apasiona la Champions League  y queremos vivirla como se merece. Es por ello que con la ayuda de nuestros amigos de PUMA hemos decidido crear una liga (pública) en la Fantasy de la UEFA con motivo de la mayor competición de clubes.

Para inscribirse en esta liga Sphera Sports, debéis hacer lo siguiente;

1.- Registrate en es.uclfantasy.uefa.com

2.- Una vez allí unirse a la liga SPHERA SPORTS

3.- El código a insertar es: 1248560-519341

Ahora viene lo bueno. El ganador al acabar la primera fase (fase de grupos) de la Champions League (mediados de diciembre), se llevará estas botas PUMA firmadas por el mismo Sergio "Kun" Agüero.

SUERTE A TODOS!!


PUMA presenta la nueva combinación de colores de la PUMA evoSPEED 1.2 FG. Una bota que ayudará a los futbolistas a maximizar su velocidad en el terreno de juego; el diseño de la bota continua incorporando la tipografía de la marca PUMA en la parte interior de la bota en lugar del logotipo icónico de la firma deportiva.

PUMA evoSPEED 1.2 FG cambia sus colores esta temporada para lucir un morado oscuro combinado con un naranja fluorescente junto a un diseño exclusivo, pensado para permitir que  los jugadores puedan llegar a la máxima velocidad rápidamente sin sacrificar la estabilidad o la comodidad.

Las botas son muy ligeras, con una configuración en los tacos cónicos pequeños de la suela que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela Pebax, superligera y delgada combinada con la tecnología Duoflex, concede la máxima flexibilidad. Una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo. Fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, ofrecen al futbolista un ajuste perfecto, como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador, para un confort óptimo, se han añadido una lengüeta y un talón minimizado, reduciendo la presión sobre el tendón de Aquiles, mientras que el forro de calcetín distribuye uniformemente la presión del pie.

El nuevo modelo PUMA evoSPEED 1.2 FG tendrá su debut en el terreno de juego esta semana con las estrellas del fútbol internacional de la firma deportiva, como Sergio Agüero, Radamel Falcao, Santi Cazorla y Olivier Giroud, entre otros.

Más información en:

http://www.puma.com/footballclub

http://www.facebook.com/PumaFootball

https://twitter.com/PUMA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados