La Liga

article title

Liga BBVA, jugadores que acaban contrato en verano

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cerca de noventa jugadores de la Liga BBVA desconocen su futuro a partir del próximo verano, conseguir una oferta de renovación en sus clubes o hacer las maletas buscando una nueva aventura son las opciones que sus agentes están manejando desde el 1 de enero del presente año y que tendrán como objetivo colocar a sus clientes en los mejores destinos posibles.

Real Madrid.- El alemán Sami Khedira es el único jugador que queda libre en el verano de 2015, las anteriores ofertas de renovación que hizo la directiva sobre el mediocentro no fueron aceptadas por su representante y parece poco probable la continuidad de Khedira en la casa blanca a partir del próximo verano.
Acaban contrato en 2015: Sami Khedira

FC Barcelona.- Con la prohibición de no poder firmar jugadores durante todo 2015 y viendo la poca confianza de Luis Enrique en sus competidores, la continuidad de Dani Alves en el club parece prioritaria. El lateral derecho acaba contrato este verano y buscará su último gran contrato, sea con la camiseta blaugrana o cualquier otra.
Acaban contrato en 2015: Dani Alves

Atlético de Madrid.– Durante la pasada campaña, el club rojiblanco cerró las renovaciones de sus piezas claves hasta 2016 o 2017, las únicas negociaciones que hay abiertas actualmente son para cerrar la renovación de Diego Pablo Simeone hasta 2017 o 2020.
Acaban contrato en 2015: –

Valencia CF.- Tras la salida de Joao Pereira rumbo a Alemania el único jugador que acababa contrato este verano es Antonio Barragán, el andaluz selló su renovación con el club ché a principios del mes de febrero y permanecerá ligado al club hasta el 30 de junio de 2017.
Acaban contrato en 2015: –

Sevilla FC.- Tres hombres importantes dentro del vestuario de Unai Emery acaban contrato. El portero portugúes Beto que se encuentra recuperándose de una lesión de hombro está en negociaciones con el club hispalense, su edad es el principal inconveniente para la renovación, Monchi se encuentra peinando el mercado de porteros para traer mas competencia al Sevilla. El caso Reyes es complejo, su alta ficha cercana a los 2M€ y su edad 31 y el reciente interés de la MLS por el Utrerano hacen complicada su continuidad. ‘El héroe de Mestalla’ M’bia también acaba contrato este verano y desde que regresó de la Copa de África su concurso no está siendo continuado.
Acaban contrato en 2015: Beto, José Antonio Reyes y Stephane M’Bia.

Villarreal CF.- El veterano central del conjunto amarillo, ‘Chechu’ Dorado acaba contrato este verano, el concurso del defensa en la presente temporada está siendo con cuentagotas (450 minutos) y es por ello que la renovación de su contrato no será facil. El delantero Gerard Moreno también acaba contrato en junio, aunque las negociaciones por su renovación están avanzadas.
Acaban contrato en 2015: José Antonio Dorado y Gerard Moreno.

Málaga CF.- Tanto Duda como Miguel Torres acaban contrato este verano, aunque en sus contratos tiene el club la opción unilateral de renovación automática por 1 y 2 años respectivamente. Los centrales Sergio Sánchez y Weligton también acaban contrato, aunque el caso del brasileño existe una clausula de rendimiento por la cual el contrato podrá ser renovado para la próxima temporada.
Acaban contrato en 2015: Miguel Torres, Weligton, Sergio Sánchez y Duda.

Celta de Vigo.- Una nueva lesión de rodilla ha dejado a Borja Oubiña inédito en la presente temporada, uno de sus recambios en el equipo vigués, Krohn-Dehli también acaba contrato y su gran temporada está llamando a grandes clubes, las pretensiones económicas del danés han complicado la renovación que se encuentra en punto muerto actualmente.
Acaban contrato en 2015: Borja Oubiña y Michael Krohn-Dehli.

Khron-Dehli pugna con Khedira, ambos cambiarán de destino| Getty Images

Khron-Dehli pugna con Khedira, ambos cambiarán de destino| Getty Images

RCD Espanyol.- Los defensas Mattioni y Colotto son los únicos ‘periquitos’ que acaban contrato, el lateral brasileño lastrado por las lesiones desde su llegada no entra en los planes de Sergio González, y el central argentino tiene ofertas del fútbol mexicano por lo que es complicado que continúe en el club catalán.
Acaban contrato en 2015: Diego Colotto y Felipe Mattioni.

Real Sociedad.- Cuatro canteranos ‘txuri-urdin’ pueden despedirse este verano de su estancia en Donosti. Zubikarai, Estrada, Ansotegi, y Elustondo están en los meses finales de su vinculación y lucharán por ganarse la renovación de la dirección deportiva. El que más difícil tiene su continuidad es Dani Estrada que no ha contado con minutos en la presente campaña.
Acaban contrato en 2015: Eñaut Zubikarai, Jon Ansotegi, Dani Estrada y Gorka Elustondo.

SD Eibar.- El cuadro armero no se aventuró el verano pasado en contratos de larga duración para no hipotecar su futuro. La situación del cuadro vasco dependerá de la permanencia del equipo en primera división.
Acaban contrato en 2015: Jaime, Irazusta, Añibarro, Bóveda, Lillo, Boateng, Javi Lara, Ander Capa, Ángel, Dejan Lekic

Athletic Club.- Tras la renovación de Aritz Aduriz, tres pesos pesados del conjunto vasco acaban contrato este verano, tanto Gorka Iraizoz, Gurpegi y Andoni Iraola tendrán que esperar a las elecciones del conjunto bilbaíno para que el nuevo presidente decida sobre su continuidad. Dos canteranos cedidos en la actualidad (Ramalho, Albizua) se encuentran en la misma situación.
Acaban contrato en 2015: Gorka Iraizoz, Andoni Iraola, Carlos Gurpegi, Jonas Ramalho y Unai Albizua.

Getafe CF.- La situación económica del club azulón no se encuentra en la mejor situación, es por ello que las renovaciones de Diego Castro y Juan Valera no han llegado a producirse. Jordi Codina, Arroyo, Juan Rodríguez, Lacen, Vigaray y Jona también acaban contrato este verano.
Acaban contrato en 2015: Diego Castro, Juan Valera, Jordi Codina, Álvaro Arroyo, Mehdi Lacen, Carlos Vigaray, Juan Rodríguez y Jonathan López.

Rayo Vallecano.- Como todos los veranos, Felipe Miñambres tendrá trabajo para cerrar una plantilla de nivel para la competición, este verano acaban contrato dos piezas clave como Ze Castro y Alberto Bueno que sin duda tendrán alguna oferta encima de la mesa además de la del Rayo Vallecano.
Acaban contrato en 2015: Cobeño, Zé Castro, Nacho, Raúl Baena, Alejandro Pozuelo, Alberto Bueno, Manucho.

Alberto Bueno y Mehdi Lacen pugnan una posesión | Getty Images

Alberto Bueno y Mehdi Lacen pugnan una posesión | Getty Images

Deportivo de la Coruña.- Algunas de las contrataciones del verano anterior acaban contrato; Sidnei, Helder Postiga o Isaac Cuenca. El veterano Manuel Pablo está cerca del final de su carrera y es posible que opte por la retirada al finalizar la competición.
Acaban contrato en 2015: Wilk, Juan Domínguez, Isaac Cuenca, Postiga, Toché, Juan Carlos, Sidnei, Manuel Pablo.

UD Almería.- Los capitanes del cuadro andaluz Fernando Soriano, Verza y Corona terminan contrato y su continuidad dependerá de la permanencia del cuadro rojiblanco en la Liga BBVA. Además de los tres mediocampistas, el portero Rubén y los defensas Dos Santos y Mané podrían irse a partir del 30 de junio a otros equipos.
Acaban contrato en 2015: Fernando Soriano, Verza, Corona, Rubén, Mauro Dos Santos, Jonathan Zongo y Mané.

Elche CF.- Tras pasar dificultades para cobrar las fichas de la presente temporada, el Elche no ha podido abordar las renovaciones pendientes, de su futuro y su situación económica dependerá el futuro de los jugadores con contrato pendiente de renovación.
Acaban contrato en 2015: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar, Domingo Cisma, Coro.

Granada CF.- El cuadro nazarí siempre bien relacionado con Udinese y Watford para la adquisición de jugadores solo tiene pendiente las renovaciones de su veterano portero Roberto, y del ex del Real Madrid Castilla, Fran Rico.
Acaban contrato en 2015: Roberto Fernández, Fran Rico.

UD Levante.- El conjunto presidido por Quico Catalán tiene trabajo en los despachos. La casi segura marcha de Papakouli Diop tras la finalización de su contrato, contrasta con los casos de Juanfran o Barral que esperan una oferta del club
Acaban contrato en 2015: Loukas Vyntra, Juanfran, Papakouli Diop, David Barral, José Luis Morales.

Córdoba CF.- El conjunto cordobés ha empezado a trabajar en las renovaciones de sus jugadores, su portero Juan Carlos firmó hace unos días su nueva vinculación con el club por dos temporadas más. A pesar de las numerosas cesiones de la entidad blanquiverde no se descarta seguir con las renovaciones pendientes del resto de implicados.
Acaban contrato en 2015: Iago Bouzón, Iñigo López, Campabadal, Abel Gómez, López Garai, López Silva.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados