Segunda División

article title

Liga Adelante, la 41ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: Se marcaron 27 goles en la 41ª jornada; 16 de ellos de los equipos locales y 11 de los visitantes. Seis victorias locales, dos empates y tres victorias visitantes.

.:: Deportivo
Tenía el ascenso prácticamente asegurado y lo acabó de confirmar ganando por la mínima al Real Jaén en Riazor lleno hasta la bandera. De nuevo, los gallegos vuelven a Primera División solamente un año después de su descenso.

.:: Josico
El ex jugador de Las Palmas se estrenó como nuevo entrenador del equipo gran canario tras la sorprendente destitución de Sergio Lobera a falta de dos jornadas para el final. Su debut no pudo ser peor tras caer en Mallorca.

.:: Córdoba
Los blanquiverdes saborearon el PlayOff hasta el último minuto del tiempo añadido. Un tanto de Morcillo evitó que el equipo de Albert Ferrer lograra la clasificación para la promoción de forma matemática y tendrá que lucharlo en la última jornada.

.:: Real Murcia
Los pimentoneros sí consiguieron vencer en su visita al Heliodoro Rodríguez López de Tenerife y salvo una catástrofe muy poco probable disputarán las eliminatorias de ascenso tras completar una gran temporada de la mano de Julio Velázquez.

.:: Tenerife
Muy mal final de temporada de los de Álvaro Cervera que contra el Real Murcia cosecharon la sexta derrota consecutiva y todas por la mínima. Un final de temporada que nadie hubiese pensado tras la gran remontada que protagonizaron.

.:: Alcorcón
El sueño de la tercera promoción consecutiva para los alfareros acabó en el Mini Estadi en un partido vibrante con hasta siete goles y en el que los de Bordalás dejaron escapar un ventaja de 0-2 que les hacía meterse de lleno por el PlayOff.

.:: Barcelona B
Los azulgranas sudaron tinta para derrotar al Alcorcón, pero se sobrepusieron a un resultado adverso de dos goles y a las numerosas bajas por la convocatoria de jugadores de su plantilla para las selecciones inferiores.

.:: Castilla
Importantísima victoria de los madridistas contra el Sabadell en su lucha por la permanencia y más viendo que los equipos de la zona baja ganaron casi todos. Con este triunfo el filial blanco llegará a Murcia dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo.

.:: Girona
Los catalanes no dependen de sí mismos, pero muchos de sus aficionados hubiesen firmado llegar a esta situación en la última jornada. Gran victoria en El Toralín que los deja a una victoria y un traspiés de un rival directo para lograr otra salvación "milagrosa" como en 2012.

 

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el código promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados