Miscelánea

article title

Liga Adelante, la 35ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: Se han marcado 26 goles en la 35ª jornada. 14 de ellos para los equipos locales y 12 para los visitantes. 6 victorias locales, 1 empate y 4 victorias visitantes. Solo Sporting y Real Murcia firmaron tablas.

.:: Córdoba. Gran reacción del equipo de Albert Ferrer que suma 4 jornadas seguidas sin perder (con 3 victorias) y ha pasado de sufrir por la permanencia a sumar 49 puntos y volver a soñar con disputar los PlayOff.

.:: Ponferradina. El peor equipo como visitante de la liga volvió a sucumbir a domicilio. En esta ocasión cayó en el Ángel Carro de Lugo por un contundente 3-0. Los de Claudio Barragán siguen coqueteando con la zona baja.

.:: Barcelona B. Nueva remontada blaugrana que levantó el 0-1 de Ortuño para el Girona. La calidad individual fue clave para conseguir tres nuevos puntos. Sandró remató a placer una gran jugada de Adama y Munir, nueva perla del juvenil, hizo el 2-1 en los últimos minutos.

.:: Deportivo. Medio ascenso a Primera consiguió el Deportivo en Palma de Mallorca. Un claro 0-3 dejó tocado al Mallorca y los gallegos aprovecharon el traspiés de Las Palmas en Anduva para aumentar su diferencia con los de Sergio Lobera a 9 puntos.

.:: Alavés. Los vitorianos solo les valía ganar en Huelva y eso fue lo que hicieron. Además la jornada les fue redonda con los pinchazos de sus rivales directos. Este triunfo le saca del farolillo rojo y vuelven a soñar con la permanencia.

.:: Recreativo. Mala imagen la que dio el equipo onubense contra el Alavés. En ningún momento dio l la sensación de poder remontar el partido y de ello se quejó el público que despidió a Sergi Barjuan con pitos. Solo una victoria en las últimas ocho jornadas.

.:: Sporting. La misma dinámica negativa del Recreativo lleva el Sporting que tampoco fue capaz de ganar en esta jornada contra el Real Murcia y no pasó del empate a cero. Cuarta jornada consecutiva sin sumar los tres puntos y Sandoval vuelve a estar en la picota.

.:: Tenerife-Numancia. No exageramos si decimos que fue uno de los grandes partidos de la temporada. Sobre todo en su segunda parte donde el Numancia pudo ganar pero acabó perdiendo. Rivero decidió con un buen gol desde fuera del área.

.:: Dani Pacheco. Fue clave en la victoria del Alcorcón contra el Sabadell que significa la segunda victoria seguida como local en Santo Domingo. Su primer gol superó a Nauzet por la escuadra y el segundo tras magnífico lanzamiento de falta directa.

[Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados