Miscelánea

article title

Liga Adelante, la 33ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: Se han marcado 22 goles en la 33ª jornada. 16 de ellos para los equipos locales y 6 para los visitantes. 8 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes. El Hércules-Girona fue el único encuentro que acabó en tablas.

.:: Alcorcón. Los alfareros no ganaban en Santo Domingo desde el mes de septiembre y esta vez lograron un triunfo de prestigio contra un Las Palmas en racha pero que acabó con diez jugadores y derrotado gracias a los goles de Babin y Sergio Mora.

.:: Sabadell. La bipolaridad de los arlequinados esta temporada volvió a vivir otro capítulo. Mientras lilderan la clasificación como local son el 2º peor visitante de la liga. Por 3ª vez esta temporada encajaron un gol antes del minuto uno de partido.

.:: Eibar. Primera derrota de la 2ª vuelta para el equipo armero que de esta manera perdió el liderato a manos del Deportivo. Pese a esta derrota en La Romareda contra el Real Zaragoza, los de Garitano mantienen plaza de ascenso a Primera.

.:: Real Zaragoza. Vital victoria del equipo maño que le da un poco de oxígeno en la zona media baja de la clasificación. Además, el solitario gol de Luís García propició el primer triunfo de Víctor Muñoz en esta nueva etapa en el banquillo de La Romareda.

.:: Barcelona B. Sigue la progresión ascendente del filial blaugrana que con su victoria clara contra el Numancia ya suma seis jornadas consecutivas sin perder y se afianza en puesto de PlayOff, pese a que no lo disputaría por su condición de filial.

.:: Sporting. Al revés que el Barcelona B es la progresión del equipo asturiano. Cayeron de forma sorprendente en casa contra el Córdoba y se alejan de los puestos de ascenso directo y ven peligrar su plaza de PlayOff.

.:: Córdoba. El verdugo del Sporting fue el equipo blanquiverde que estos tres puntos son oxígeno puro para un equipo que veía de cerca los puestos de descenso. Es el segundo triunfo de Albert Ferrer en el banquillo del Córdoba y ambos a domicilio.

.:: Girona. Punto en el José Rico Pérez que le sirve al equipo catalán para abandonar el farolillo rojo, pero insuficiente para recortar la distancia con los equipos que marcan la permanencia. Crearon ocasiones para ganar pero les faltó acierto de cara a portería.

.:: Mirandés. Importante la victoria del equipo de Anduva contra el Real Jaén en un duelo directo para la salvación. Con 4 victorias de los últimos 5 encuentros, los de Terrazas se colocan en la zona media y dejan el descenso a cinco puntos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados