article title

Liga Adelante, la 32ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: 19 goles se han marcado en la 32ª jornada. 11 de ellos para los equipos locales y 18 para los visitantes. 3 victorias locales, 7 empates y 1 victoria visitante. Solo el Mirandés en Soria fue capaz de ganar a domicilio.

.:: Jordi Masip. La gran actuación del portero sabadellense fue clave para que el Barcelona B no saliera derrotado de su visita a Ipurua contra el líder Eibar. El filial blaugrana con este punto sigue entres los seis primeros.

.:: Pablo Infante. Lo comentábamos antes que el Mirandés fue el único equipo capaz de ganar a domicilio. Lo hizo en Los Pajaritos gracias a un tanto de Pablo Infante en la segunda mitad que superó a Biel Ribas con mucha tranquilidad.

.:: Córdoba. Los blanquiverdes no consiguieron pasar del empate en casa contra el Real Murcia. Aunque la noticia estuvo fuera del estadio. La afición se manifestó en contra de su presidente y dejaron el estadio semi vacío en una muy pobre entrada.

.:: Las Palmas. Cuarta victoria consecutiva de los de Sergio Lobera que están llegando a la recta final del campeonato en plena forma. De nuevo aprovecharon los tropiezos de los rivales directos y se mete en la pelea por el ascenso directo.

.:: Girona. Importante victoria de los catalanes en casa contra un rival directo por la permanencia como el Alcorcón. Es el primer triunfo de Pablo Machín en el banquillo y estos tres puntos permiten un hilo de esperanza en lograr la salvación.

.:: Sotan Tanabe (foto). El extremo japonés del Sabadell volvió a marcar por segunda semana consecutiva y le dio tres puntos importantes a los arlequinados que se distancian un poco de la zona de abajo y dada la igualdad de la liga tienen el PlayOff a solo un punto.

.:: Lugo. No estarán muy contentos los lucenses con ese gol de Tanabe que les privó de sumar algún punto de la Nova Creu Alta. Méritos hicieron de sobras para conseguir la victoria, pero no estuvieron acertado de cara a portería.

.:: Alavés. Los vitorianos pudieron rescatar un punto a última hora gracias a un buen gol de Mauro Quiroga en el debut de Alberto López en el banquillo de Mendizorroza tras la destitución de Juan Carlos Mandia a mitad de semana. Un punto que no sirve de mucho.

.:: Real Zaragoza. El perjudicado por ese de Quiroga fue el Real Zaragoza que sigue sin ganar y son solo dos puntos los que separan a los maños de la zona de descenso. Víctor Muñoz tampoco acaba de dar con la tecla en un equipo que debería de estar más arriba.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados