article title

Liga Adelante, la 29ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: 20 goles se han marcado en la 29ª jornada, 15 de ellos para los equipos locales y 5 para los visitantes. Seis victorias locales, cuatro empates y una victorias visitantes.

.:: Córdoba. Albert Ferrer no ha conseguido cambiar la dinámica de los blanquiverdes y pese a la victoria de la pasada jornada en Girona, volvieron a caer en casa contra Las Palmas con un solitario gol de Tana.

.:: Girona. El colista de la liga salió escaldado de Sabadell y se llevó por delante al técnico Javi López. Pese a jugar muchos minutos con un jugador más no fueron capaces de perforar la portería arlequinada.

.:: Sabadell. Los sabadellenses confirmaron su mejoría con la segunda victoria consecutiva tras el 0-1 de Jaén y golearon 4-0 al Girona. Un soberbio Nauzet en la portería fue decisivo para el triunfo de los de Miquel Olmo.

.:: Deportivo. Los de Fernando Vázquez venía de una buena racha de resultados gracias a goles en los últimos minutos y esta vez fue al contrario. Un tanto de Pablo Infante a falta de diez minutos dio un importante triunfo al Mirandés en su lucha por la permanencia.

.:: Real Zaragoza. Los maños están sufriendo una irregularidad impropia de un equipo que quiere luchar por el ascenso a Primera. A punto estuvo de llevarse los tres puntos contra el Mallorca, pero Miño le paró un penalti a Luís García.

.:: Lugo. Dos puntos perdió el equipo de Quique Setién que falló un penalti en los últimos minutos por mediación de Manu García. Dos puntos que hubiesen servido a los lucenses para acercarse aún más a los puestos de PlayOff.

.:: Tenerife. Quien sí que aprovechó los pinchazos de los equipos de la zona alta fue el equipo de Álvaro Cervera que sumó un sufrido triunfo contra el Recreativo con un solitario gol de Suso Santana.

.:: Barcelona B. Un penalti en el último minuto transformado por Sandro le valió al equipo de Eusebio Sacristán para colocarse con 40 puntos y tener mucho más cerca la permanencia. En el encuentro contra la Ponferradina la nota negativa fue las lesiones de Espinosa y Rueda.

.:: Real Murcia. Merecida victoria de los pimentoneros por 2-0 contra un flojo Real Jaén. Los tantos de Álex Martínez y Kike García dan un importante triunfo a los de Julio Velázquez que se acercan al PlayOff y dejan el descenso a seis puntos.

[Sigue la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados