article title

Liga Adelante, la 28ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: 25 goles se han marcado en la 28ª jornada, 14 de ellos para los equipos locales y 11 para los visitantes. Cuatro victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes.

.:: Alavés. Importante victoria del conjunto vitoriano contra el Alcorcón, rival directo por eludir el descenso, gracias a un golazo de Guzmán Casaseca. Mendizorroza llevaba cinco encuentros sin celebrar un triunfo y lo hicieron sufriendo.

.:: Mallorca. El debut de Lluís Carreras en los mallorquinistas no pudo ser peor. A los cinco minutos Aouate fue expulsado y seguidamente el Barcelona B se puso 0-2. La expulsión de Iriney dejó a los baleares con nueve jugadores y sin opciones de puntuar.

.:: Real Zaragoza. Los maños a punto estuvieron de llevarse tres puntos muy importantes de su visita al Nuevo Colombino de Huelva. Un penalti transformado por Morcillo en el tiempo de añadido lo evitó y ambos equipos se repartieron los puntos.

.:: Eibar. Los de Gaizka Garitano son el equipo más en forma del campeonato y la víctima esta vez fue el Sporting. Comandados por un gran Jota Peleteiro, los vascos goleador por 3-0. Los asturianos acabaron con nueve jugadores por expulsiones de Carmona y el portero Cuéllar.

.:: Sabadell. Los arlequinados rompieron en Jaén una racha de 6 partidos sin ganar y más de 300 minutos sin marcar. El único tanto de Aníbal Zurdo en la segunda mitad fue suficiente para que los catalanes se llevaran los tres puntos y salieran de la zona de descenso.

.:: Isaac Becerra. Tremendo susto del porteo del Girona en los primeros minutos de su partido contra el Córdoba. Un fuerte choque con Arturo le produjo un golpe en la cabeza y un corte en la oreja. Tuvo que salir en ambulancia, pero por suerte no pasó a mayores.

.:: Deportivo. Los gallegos se están aconstumbrando a ganar puntos en los últimos minutos de partido. Lo hicieron en las dos últimas jornadas contra el Sporting y el Alcorcón y esta vez también lo consiguió gracias a un tanto de Toché.

.:: Hércules. Los de Quique Hernández tuvieron contra las cuerdas al Deportivo en una gran segunda parte que les sirvió para igualar un 2-0 en contra. Luego con un jugador más no supieron materializar las ocasiones y acabaron perdiendo por 3-2.

.:: Julio Álvarez. Sin duda el jugador del Numancia es uno de los jugadores que mejor golpeo de balón tiene de la liga. Anotó su 6º gol esta temporada y todos a balón parado: 4 de penalti, 1 de falta directa y 1 de córner olímpico.

[Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados