article title

Liga Adelante, la 27ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: 16 goles se han marcado en la 27ª jornada. 7 de ellos para los equipos locales y 9 para los visitantes. 3 victorias locales, 4 empates y 4 victorias visitantes.

.:: Recreativo. Sin hacer un gran partido los onubenses se llevaron los tres puntos del Mini Estadi gracias a un gran gol de Joselu tras una genial asistencia de Álvaro Antón. Los de Sergi Barjuan se resisten a dejar escapar el sueño del ascenso.

.:: Las Palmas. Sergio Lobera sigue aguantando los ultimátums. El sábado sobrevivió gracias a la entrada de Aranda y Masoud. El primero dio dos asistencias y el iraní marcó el gol que remontaba el 0-1 del Girona en tiempo de añadido.

.:: Deportivo. Los gallegos demostraron una vez más que son mucho más fiables a domicilio que en Riazor. Además, volvieron a sacar provecho de las jugadas de estrategia. La pasada semana la víctima fue el Sporting y esta vez el Alcorcón también en el añadido.

.:: Sabadell. Los arlequinados ya suman seis jornadas seguidas sin ganar y se vuelven a colocar en puestos de descenso. Sin hacer un gran partido merecieron más que un simple empate a cero, pero se toparon con un genial Biel Ribas en la porteria numantina.

.:: Hércules. Los alicantinos fueron uno de los grandes beneficiados de la jornada tras su mínima victoria contra la Ponferradina gracias a un tanto polémico de Azkorra. Esta vitoria y los pinchazo de sus rivales directos le hacen respirar algo más tranquilo.

.:: Albert Ferrer. El catalán debutaba al frente del Córdoba en un derbi andaluz contra el Real Jaén, pero no pudo pasar del empate a cero. Los blanquiverdes tienen a la misma distancia los puestos de PlayOff que el descenso, pero en clara dinámica negativa.

.:: Tenerife. Los canarios dieron un gran golpe en un estadio complicado como el Ángel Carro de Lugo y sumaron tres puntos muy importantes en su lucha por la salvación. Ayoze con un doblete volvió a demostrar que es un jugador de superior categoría.

.:: Castilla. El filial madridista logró algo que estaba buscando toda la temporada: salir de los puestos de descenso. Por primera vez en lo que llevamos de campaña el Castilla vivirá una semana fuera del descenso gracias a su victoria en La Romareda con goles de Burgui y Lucas Vázquez.

.:: Real Zaragoza. Quizá merecieron algo más contra el Castilla, sobretodo en una buena segunda parte en la que gozaron de claras ocasiones, pero se toparon con un gran Rubén Yáñez que entró mediado el partido por lesión de Pacheco.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados