Se habla de:

Betis

article title

Liga Adelante, la 26ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Raúl GONZÁLEZ HERRERO | La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historia y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio. En la jornada 26 se han marcado un total de 29 goles; ocho victorias locales, dos empates y una victoria visitante. 

.:: CD Leganés | Cuarta victoria consecutiva del conjunto pepinero y de nuevo Chuli acaparó todo el protagonismo con un gol en el último minuto del partido frente al Racing de Santander. Destacar la gran actuación del guardameta pepinero Serantes que detuvo un penalti cuando el partido iba 1-1 y con 10 jugadores. El club madrileño se sitúa en la octava plaza con 38 puntos a tres puntos de los play-off. Próximo vs Alcorcón.

.:: Real Betis | El conjunto bético se enfrentaba al Girona en uno de los partidos de mayor atracción de la jornada 26. Tres puntos de oro para el cuadro de Pepe Mel frente a un rival de categoría como el Girona. Con esta victoria, el Betis se alza con la tercera posición alcanzando los 49 puntos a dos del liderato. Próximo vs Mirandés.

.:: CD Tenerife | El club tinerfeño coge aire y sale del descenso a costa de un Real Valladolid que se vio condicionado casi todo el partido por la expulsión en la primera mitad de Jonathan Pereira. El conjunto pucelano desaprovechó la oportunidad de alzarse con los 51 puntos, mientras que el Tenerife se coloca en el puesto 17 con 28 puntos. Próximo vs Las Palmas.

.:: UD Las Palmas | El líder no logró pasar del empate a cero en Santo Domingo. Un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos, puesto que los canarios con la victoria del Sporting están empatados a 51 puntos y el equipo alfarero ya lleva diez partidos sin conocer la victoria. Próximo vs Tenerife.

.::CD Lugo | El conjunto gallego se llevó los 3 puntos ‘in extremis’ gracias a Luis Fernández que deshizo el empate a uno en los últimos minutos de juego frente al Recreativo de Huelva. La llegada de Pavón al Decano no termina de cuajar (un empate/una derrota) ya que continúan penúltimos. Próximo vs Osasuna.

.:: Real Sporting | El cuadro dirigido por Abelardo se enfrentaba en El Molinón a un correoso Mirandés. Debido a una actuación estelar de Carlos Castro y Carmona, los sportinguistas dieron un golpe en la mesa y vencieron por 4 a 1, situándose en la 2ª posición con 51 puntos empatado con Las Palmas. Próximo vs Valladolid.

.:: RCD Mallorca | Miquel Soler, que venía de empatar a cero contra el Recreativo de Huelva, se estrenó en el Iberostar Stadio frente a su afición con una gran victoria por 3 a 0 frente a un CA Osasuna que sigue sembrando dudas sobre su juego. Próximo vs BarcelonaB.

.:: UE Llagostera | En el derbi catalán que se disputaba en Palamós, el viento fue el factor decisivo por extraño que pueda parecer. El único tanto del partido fue en propia puerta del guardameta del filial blaugrana. Los locales, de este modo, firman su tercera victoria consecutiva, mientras que los de Jordi Vinyals están a un punto de los puestos de descenso. Próximo vs Zaragoza.

.:: Deportivo Alavés | El conjunto vitoriano puso de pie a Mendizorroza. El Alavés pasó por encima al Zaragoza goleando a los hombres de Ranko Popovic por 4 a 0, que mostraron una de sus peores versiones en esta temporada. Tres puntos de oro para los locales que les sitúan undécimos con 31 puntos y con un partido menos, y diez más tiene el conjunto maño que cierra los puestos de play-off en la sexta posición. Próximo vs Sabadell.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados