Se habla de:

Segunda División

article title

Liga Adelante, la 25ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Raúl GONZÁLEZ HERRERO | La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historia y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio. La jornada 25 de la Liga Adelante, con 10 goles, ha sido la menos goleadora de segunda desde el año 1968. Tres victorias locales, seis empates y dos victorias visitantes.

.:: Real Betis: Albacete y Real Betis no pasaron del empate a cero en el Carlos Belmonte. Este empate no satisface a ninguno de los dos equipos, ya que el equipo manchego se mantiene en puestos de descenso con 25 puntos y el conjunto de Pepe Mel desaprovechó de nuevo la oportunidad de empatar a puntos con Girona, Valladolid y Sporting. Próximo vs Girona.

.:: FC Barcelona B: ¿Entrenador nuevo victoria segura? Jordi Vinyals se estrenaba en el Mini Estadi como nuevo entrenador del filial blaugrana. No pasaron del empate a cero frente al Alavés, que se mantiene en la zona media de la tabla. Próximo vs Llagostera.

.:: CD Leganés: Victoria muy ‘Chuli’ del conjunto pepinero por 2 goles a 0 frente al CD Lugo. Esta victoria ya es la tercera consecutiva del equipo madrileño, que se alza con la octava posición con 35 puntos. Butarque continua siendo un fortín donde pocos equipos se van con algo positivo. Próximo vs Racing.

.:: Sporting de Gijón: Partido señalado por todos los aficionados al fútbol español, se enfrentaban este pasado domingo Girona y Sporting en el Municipal de Montilivi, o mejor dicho el segundo clasificado contra el tercero. Tras 90 minutos de máxima intensidad y con ocasiones para ambos equipos, el ‘premio’ fue un punto para cada uno para seguir luchando en lo más alto de la tabla. Próximo vs Mirandés.

.:: Recreativo de Huelva: El Decano se medía al Mallorca en un partido en el que lo más destacado fue la nueva presencia en ambos banquillos, tras las destituciones de Oltra y Karpin respectivamente, Juan Manuel Pavón ocupaba el banquillo local y Miquel Soler el visitante. Reparto de puntos en el Colombino que no soluciona nada. Próximo vs Lugo.

.:: UD Las Palmas: El líder de la Segunda División Española esta jornada no fallaba. Con la lección aprendida de la semana pasada tras caer derrotado frente al Lugo, los canarios tenían la obligación de sumas los tres puntos frente al Racing de Santander. Dicho y hecho, victoria por la mínima logrando así una distancia de dos puntos con el segundo, tercer y cuarto clasificado. Próximo vs Alcorcón.

.:: CE Sabadell: En la Nova Creu Alta debutaba otro entrenador, en este caso Juan Carlos Mandiá era quien ocupaba el banquillo arlequinado para medirse nada más y nada menos que al Real Zaragoza. No se pasó del empate a cero. Próximo vs Ponferradina.

.:: Real Valladolid: El conjunto pucelano comandado por Óscar González, el artífice de la victoria gracias al único tanto del partido, aprieta la zona alta de la Liga Adelante. Con este triunfo el Valladolid se sitúa segundo con 48 puntos a 2 puntos de Las Palmas. Próximo vs Tenerife.

.:: Numancia: Cuando se dice que los partidos no acaban hasta que el árbitro no señala el final, no es ninguna absurdez. Este pasado domingo, la Ponferradina vencía por 1-0 al Numancia. Cuando faltaban menos de cinco minutos para el final del encuentro el conjunto soriano realizó una machada en el Toralín remontando el partido, siendo el resultado final 1-2.Próximo vs Albacete.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados