article title

Liga Adelante, la 24ª jornada en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ RAMOS – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: 24 goles se han marcado en la 24ª jornada; 16 de ellos para los equipos locales y ocho para los visitantes. Seis victorias locales, tres empates y dos victorias visitantes.

.:: Yuri Berchiche. El lateral izquierdo, una de las revelaciones esta temporada en Segunda División, entró en la historia del Eibar con su gol a Las Palmas. Su tanto que le dio la victoria a su equipo significó el 1000 del conjunto armero en la división de plata.

.:: Hércules. 4º partido consecutivo del equipo de Quique Hernández sin ganar y en los últimos dos partidos ha encajado siete goles. Tres le metió el Tenerife en la pasada jornada y cuatro el Castilla en esta.

.:: Real Jaén. Los jienenses suman 270 minutos sin marcar un gol. El último lo consiguió Fran Machado en Mendizorroza en la 21ª jornada. Desde entonces, perdió en Eibar (2-0) y dos empates a 0 contra Numancia y Lugo.

.:: Girona. Los de Javi López van camino de récord. Acumulan 5 empates consecutivos y 7 en las últimas 9 jornadas. Además suman 11 partidos sin ganar y con la victoria del Castilla son el nuevo colista de la liga.

.:: Recreativo-Alcorcón. El último duelo de la jornada tuvo una recta final de partido apasionante. Los andaluces se quedaron con diez jugadores, empató el Alcorcón y en la jugada siguiente Fernando Vega le dio la victoria al Recre. Una auténtica locura.

.:: Tenerife. Los chicharreros querían dar una alegría a su afición después de tres malos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López. Dos de ellos acabaron con goleada en contra y esta vez la sonrisa fue del lado del equipo de Álvaro Cervera

.:: Real Murcia. Los pimentoneros aumentan su mala dinámica y ya acumulan seis jornadas sin ganar. Si miramos los números fuera de casa, la cosa pinta peor. Los de Julio Velázquez no ganan lejos de su estadio desde el 8 de septiembre (0-1 en Riazor)

.:: Mallorca. Ocho partidos llevaban los bermellones sin caer derrotados en Son Moix y esta vez lo hicieron por 1-3 contra el Sporting. Los de Oltra no acaban de dar el salto definitivo a las posiciones de PlayOff de ascenso.

.:: Castilla. Buen partido del filial madridista que fue muy superior al Hércules. Su goleada por 4-0 sacan a los blancos del farolillo rojo y les colocan a solo un punto de la permanencia. Más cerca de salir del descenso por primera vez esta temporada.

[Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados