article title

Liga Adelante, la 17ª jornada en diez puntos 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ – La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:: Resumen jornada. 27 goles se han marcado en la 17ª jornada. 17 de ellos de los equipos locales y 10 de los visitantes. 6 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes. Jornada que empezó el pasado miércoles debido a la Copa del Rey.

.:: Derbi canario. El Tenerife pasó por encima de Las Palmas en un derbi que se rompió en la jugada del 1-0. La expulsión de Barbosa decantó el derbi del lado local. Un gran Ayoze sentenció al contraataque en la segunda parte.

.:: Castilla. El filial madridista es otro desde la llegada de José Manuel Díaz en sustitución de Toril. En tres jornadas han sumado 7 puntos. Es decir, los mismos que en las primeras catorce. Aún así siguen teniendo la permanencia un poco lejos todavía.

.:: Linares. El delantero del Recreativo fue protagonista de uno de los grandes goles de la jornada. El centro de Montoro lo remató Linares de tacón para superar a René. Auténtica delicatessen para un grandísimo delantero.

.:: Barcelona B. En esta jornada ganaron ambos filiales por segunda semana consecutiva. Los blaugrana superaron su asignatura pendiente que era ganar en el Mini Estadi tras 5 derrotas consecutivas y vencieron al Sabadell con dos buenos goles de Patric y Sanabria.

.:: Real Zaragoza. El equipo maño consiguió un triunfo afortunado gracias a un autogol de Armando tiempo de añadido. Tres puntos que deben de servir para dar tranquilidad a una afición que durante el partido increpó a sus jugadores.

.:: Córdoba. La víctima del Real Zaragoza fueron los blanquiverdes que con el gol en propia portería en el tiempo de descuento sumó la tercera derrota consecutiva. Pablo Villa empieza a ser discutido en el banquillo cordobés.

.:: Hércules. El equipo de Quique Hernández vio rota su buena dinámica de dos victorias consecutivas con una derrota por 0-1 contra el Sporting. El tempranero gol de Santi Jara fue suficiente para los asturianos. Gai Assulin tuvo el empate pero su remate dio en el poste.

.:: Juan Carlos Mandiá. El Alavés decidió destituir a Nacho González a principios de semana tras el empate contra la Ponferradina, pero su susituto no pudo tampoco romper la mala dinámica. Los vitorianos cayeron ante un Deportivo que volvió a recuperar el liderato.

.:: Sabadell. El equipo arlequinado dejó escapar una buena oportunidad en el Mini Estadi para salir de la zona de descenso. Los sabadellenses siguen gafados fuera de casa y ya suma 17 partidos sin ganar lejos de la Nova Creu Alta.

[Sigue la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados