Levante

article title

El Levante cambia a Rafael Martins por Juan Muñoz

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los levantinistas creían que el mercado de invierno iba a ser tranquilo y el conjunto que formaron Tito, director deportivo, y Muñiz, entrenador del primer equipo, serían los responsables del ascenso. Sin embargo, algunos jugadores no gozan de los minutos que les gustaría y quieren escapar de la entidad valenciana para probar suerte en otros países.

Hablamos de Rafael Martins, el jugador brasileño volvía este verano del Vitória Setúbal, equipo de la liga portuguesa en el que había marcado quince goles. Con un año de contrato restante el club quería mantenerlo para competir con Roger Martí por el puesto de delantero centro. Los números de Roger son extraordinarios y poco puede hacer Martins que solo ha marcado un gol en lo que va de temporada con el conjunto de Orriols.

El delantero brasileño disfruta de algunos minutos entrando como sustituto del propio Roger o cayendo a banda en las posiciones de Morales o Jason. Los únicos tres partidos en los que ha comenzado de titular son suficientes para que el delantero quiera buscar un nuevo destino. Sin embargo, el club no va a vender al jugador sin tener un recambio de forma inminente, y aquí entra Juan Muñoz. El jugador andaluz de 21 años estaba cedido en el Real Zaragoza por parte del Sevilla Fútbol Club. El conjunto maño no cuenta con él y a falta de que se haga oficial, el Levante ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para que juegue cedido hasta final de temporada en el conjunto granota.

Leer más: En Orriols no pasan los años

El Levante estaba interesado en José Naranjo para reforzar la delantera del equipo, pero se confirmó su fichaje por el Genk belga y Tito tuvo que mover ficha. En cuanto se haga oficial el fichaje y Juan Muñoz llegué al club valenciano, Martins tendrá aún más razones para abandonar el club y probar suerte en otras ligas. En conversaciones con su representante admite el interés de ligas como la portuguesa, la griega, la chipriota, la turca, la francesa, los Emiratos Árabes, e incluso de España. Opciones no le faltan a un delantero como Rafael Martins que demostró su gran calidad en el Vitória Setúbal, pero en este Levante comandado por Roger Martí no está teniendo los minutos suficientes para perforar las redes rivales.

 

Fotografías | Levante UD / Real Zaragoza

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados