Girona

article title

Levante 1-2 Girona: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Girona, reforzado por sus dos últimas victorias (la última al Real Madrid en Montilivi) consiguió dominar la primera parte y crear las mejores oportunidades, primero por las arrancadas de Portu en banda derecha y después por la calidad de un Álex Granell que protagonizó la gran jugada del partido. Reverso ante un rival y disparo que obligó a Raúl a firmar una gran parada.

Los granotas, con Ünal estrenándose como titular, tuvieron más problemas para llegar al área de Bono, que solo tuvo trabajo en un disparo de Bardhi y alguna que otra incursión de Morales que acabó en nada. La más clara para el equipo de Muñiz llegó nada más comenzar la segunda mitad, cuando el propio Morales aprovechó un balón adelantado para esprintar y disparar cruzado contra la portería de Bono, que despejó a córner con la yema de los dedos.

 

 

Sin embargo, quien se adelantaría en el marcador sería el Girona, con un espectacular tiro de Borja García desde fuera del área que tocó en el larguero antes de acabar en el fondo de las redes. Ya con el Levante volcado pero incapaz de hacer daño, llegó el 0-2 en una contra magnífica con Pere Pons en línea de fondo y pase atrás para que Stuani anote a placer.

Con el partido sentenciado, y sin haber participado prácticamente en todo el partido, Ünal marcó de cabeza en un centro desde la derecha de Ivi. Ya no había tiempo par amás, por lo que tercera victoria consecutiva de un Girona que se coloca como noveno y como el mejor de los recién ascendidos antes del parón internacional.

LO MEJOR: La racha del Girona. Tres victorias consecutivas, dos fuera de casa ante rivales directos (Riazor y Ciutat de Valencia) y otra ante el Real Madrid. Pablo Machín está logrando que el equipo catalán, en su primera experiencia en Primera, esté dando mucho que hablar.

LO PEOR:  La falta de reacción del Levante. Capaz de jugar a las mil maravillas en otros partidos, en este caso el cuadro granota apenas fue capaz de causar peligro real en su estadio, frente a su gente y ante un rival directo.

JUGADOR SPHERA (MVP): Álex Granell.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

LEVANTE:

XI Inicial: Raúl (5), Pedro López (5), Postigo (6), Chema (6), Toño (5), Campaña (5), Lerma (6), Morales (6), Bardhi (5), Jason (5), Ünal (6)

Suplentes: Ivi (7), Boateng (6), Samu García (s.c.)

GIRONA:

XI Inicial: Bono (7), Muniesa (6), Juanpe (7), Espinosa (8), Aday (6), Granell (8), Pons (7), Maffeo (7), Borja García (7), Portu (7), Stuani (7)

Suplentes: Timor (5), Douglas Luiz (5)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados