Futmondo

article title

Levante 1-1 Getafe: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Levante y Getafe abrían la jornada novena de La Liga en una mañana preciosa en el Ciudad de Valencia para jugar al fútbol. Solamente dos puntos de diferencia entre ambos equipos en la clasificación por lo que a priori nos encontrábamos ante un encuentro igualado y atractivo.

El Levante comenzó con fuerza y demostrando que quería brindarle una victoria a los suyos. Contó con varias llegadas peligrosas durante los primeros 20 minutos pero ni Morales primero, ni Nano más tarde pudo conectar un remate en el área azulón. Con el paso de los minutos los de Bordalás se fueron asentando y el partido se equilibró. Jorge Molina gozó de una de las mejores oportunidades de la primera mitad pero tampoco logró materializar en el último toque antes del gol. Descanso: Levante 0-0 Getafe.


La segunda mitad comenzaba con una declaración de intenciones por parte del técnico local: Enis Bardhi al campo. Sin embargo fue el Getafe quien comenzó de manera magnífica y tras varias llegadas se adelantó en el marcador con un golazo de Fajr con una volea preciosa desde la frontal del área.

No le duró mucho la alegría al cuadro madrileño pues Morales empató el partido con otro golazo, esta vez la vistosidad del mismo estaba en la jugada con un precioso pase de Bardhi al espacio para que se incorporase el lateral y ofreciese el gol en bandeja a Morales en una gran jugada colectiva.

El Levante fue entonces quien pasó a dominar el juego y quien estuvo más cerca de llevarse los tres puntos pero la igualdad manifiesta durante todo el choque se mantuvo intacta hasta el final del mismo. Final: Levante 1-1 Getafe. Los locales visitarán Ipurúa en la próxima jornada mientras que el Getafe por su parte recibirá a la Real Sociedad.


LO MEJOR: La competitividad de ambos equipos ante cualquier contexto.

LO PEOR: La falta de efectividad de sus dos delanteros centro, uno de los aspectos claves para que un equipo de esta categoría consiga la permanencia.

JUGADOR SPHERA (MVP): Morales.

Puntos Futmondo
Levante:

XI Inicial:Raúl Fernández (5), Pedro López (5), Postigo (6), Chema Rodríguez (6), Luna (7), Lerma (6), Rober (5), Ivi (5), Campaña (6), Morales (7), Nano (5)

Suplentes:Bardhi (7), Álex Alegría (6), Dokouré (5)

Getafe:

XI Inicial:Guaita (5), Damián (5), Cala (6), Djené (6), Antunes (5), Bergara (5), Arambarri (6), Portillo (5), Fajr (7), Amath (5), Jorge Molina (6)

Suplentes:Sergio Mora (5), Calderón (5), Bruno (SC)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados