Se habla de:

Futmondo

article title

Leganés 2-3 Sevilla: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Leganés y Sevilla se enfrentaban tras el parón en un partido que enfrentaba dos formas diferentes de ganar puntos; el Leganés ha conseguido la mayoría fuera de su feudo, de “Albucarque”, y el Sevilla lleva una racha de 22 partidos consecutivos fuera del Sánchez Pizjuán sin conocer la victoria.

Las alineaciones de Sampaoli siempre son una incógnita y aparentemente el Sevilla formaba con un 4-4-2 que el Lega aprovechó en los primeros minutos para generar dos ocasiones clarísimas en botas de Luciano pero el ariete brasileño decidió mal en ambas. Sin embargo, quien no decidió mal fue Vietto para asistir a Franco ‘El Mudo’ Vázquez en el primer tanto del encuentro en el minuto 25 de la primera mitad. DESCANSO: Leganés 0-1 Sevilla.

 

La segunda mitad tuvo el mismo guión que la primera. Exacto. El Leganés arrancó con fuerza y tuvo varias ocasiones aunque no demasiado claras y el Sevilla marcó en su primera gran oportunidad. Un contraataque perfectamente conducido por Escudero, abre para Vietto y el argentino mete al área la pelota para que Nasri pusiera el 0-2 y acercase al Sevilla a romper el maleficio fuera de casa más de año y medio después.

Pero el Leganés no se rinde y nunca lo hará y Timor acortó distancias con un gran golpeo desde la frontal del área. Cerca del minuto 70, el Leganés en busca de la remontada y el Sevilla en lucha contra los viejos fantasmas que siempre se le aparecen lejos de Nervión. Ni un minuto pasó, y Szymanowski empató el encuentro a dos tantos en un despiste de la defensa sevillista.

Restaban cinco minutos, el empate parecía definitivo hasta que Pablo Sarabia, recién entrado, se inventó un golazo desde la frontal del área para poner el 2-3 en un partido “premierleaguesco”. FINAL: Leganés 2-3 Sevilla. El Sevilla rompe por fin su gafe fuera de casa y el Leganés sigue mostrando una imagen buenísima como local pero los resultados no llegan. En su defensa hay que decir que se ha enfrentado a Barcelona, Atético, Valencia y Sevilla.

 

LO MEJOR: La capacidad del Sevilla de Sampaoli para ganar partidos. El empuje del Leganés y su forma de no bajar nunca los brazos por adversa que parezca la situación.

LO PEOR: La debilidad defensiva de ambos equipos. Encajan muchos goles y en partidos determinados les puede costar algún punto.

JUGADOR SPHERA (MVP): Samir Nasri.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

Leganés: Serantes (5); Víctor Díaz (5), Medjani (4), Mantovani (5), Diego Rico (5); Rubén Pérez (5), Timor (6), Szymanowski (7), Gabriel (5), Omar Ramos (5); Luciano (4).

Sustitutos: Koné (4), Robert Ibañez (5), Darwin Machis (SC).

Sevilla: Sergio Rico (6); Mariano (6), Pareja (5), Iborra (5), Escudero (6); N’Zonzi (5), Vitolo (5), Franco Vázquez (7), Nasri (8); Ben Yedder (4), Vietto (6).

Sustitutos: Mercado (5), Sarabia (7), Ganso (SC).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados