Atlético

article title

Leganés 0-0 Atlético. Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Soporífero encuentro de estreno en Butarque entre Leganés y Atlético. Los pepineros estrenaban su estadio frente al Atlético, que tras el encuentro refrenda los malos resultados antes del parón.

El partido fue un monologo continuo en el campo defensivo del Leganés que no quiso conseguir la victoria en ningún momento y un Atlético que no supo encontrar el agujero en la numerosa defensa blanquiazul.

Al final, reparto de puntos en los que solo Griezmann intentó quitar el 0-0 inicial en un partido difícil de seguir para el espectador neutral.

LO MEJOR: El esquema de Garitano impidió al Atlético desarrollar el contraataque y cerró todas las lineas en defensa. Renuncio al ataque pero arrancó un punto que sabe a oro.

LO PEOR: La ineficacia e inoperancia del Atlético en ataque. Apenas 3 ocasiones de gol en todo el encuentro se antoja poco bagaje para un equipo candidato a todo. Hay un problema serio en la creación de fútbol.

MVP: Serantes

LAS NOTAS:

Leganés: Serantes (7); Víctor (6), Bustinza (6), Mantovani (7), Rico (6); Ruben Perez (6), Unai (6); Alberto (6), Pires (7), Szymanovski (6); Guerrero (6)

Sustitutos: Marin (6), Insua (6), Machis (5)

Atlético: Oblak (6), Juanfran (3), Savić (6), Godín (6), Filipe (6); Augusto (6), Gabi (5), Koke (3), Saúl (5); Gameiro (5), Griezmann (6)

Sustitutos: Torres (5), Carrasco (6), Gaitán (5)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados