NBA

article title

LeBron y Wade frenan a los Spurs

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La final de la NBA está más viva que nunca. Muchos fueron los que quisieron dilapidar antes de tiempo a Miami Heat, pero LeBron y compañía no están dispuestos a echar por tierra el trabajo de toda la temporada en una semana y quieren presentar batalla. Así lo hicieron en el cuarto partido de la serie ante los Spurs.

El ‘Big Three’ de Miami está listo para volver a ser campeón. Los números de LeBron James (33 puntos y 11 rebotes), Dwyane Wade (32 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y seis robos) y Chris Bosh (20 puntos y 13 rebotes) hablan por sí solos. La artillería pesada salió a la cancha de San Antonio para tirar del carro. Demasiado se había hablado de su ausencia, parece que las críticas han despertado a la bestia, y de qué forma.

Todas las miradas recaían sobre LeBron. Tras los discretos números de los dos primeros partidos de la serie, el tercero le hizo ser el foco de todas las críticas. El MVP de la campaña regular parecía no estar a la altura de la gran cita. Nada más lejos de la realidad. El cuarto partido ha servido para que el gran público pueda admirar de lo que es capaz el gran LeBron.

El acelerón del último cuarto de Miami fue imparable para los Spurs. La agresividad, contundencia y bravía presentada en la pista por las figuras de Miami fue suficiente para poner la igualada en la serie. Sólo Tim Duncan dejó vestigios de vida en el equipo tejano, pero ni Splitter, ni Parker, ni el resto de jugadores de San Antonio pudieron frenar el vendaval del sur.

El quinto partido de la final se disputará el próximo domingo en el mismo escenario, el AT&T Center de San Antonio. Prueba de fuego para comprobar si Miami sigue en su línea ascendente y si los Spurs se podrán levantar de esta derrota. Partido en la cumbre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados