Fútbol inglés

article title

Las siete finales del QPR

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Como dijo en su día el gran Luís Aragonés, es hora de «ganar, ganar y ganar» para los hoops. Ha llegado ese momento de la temporada en el que nada puede salir mal, en el que las buenas noticias superen a las malas. Sin embargo, esto no parece ser lo que está ocurriendo para el equipo del oeste de Londres.

Las malas noticias se están haciendo notar y más ahora que se ha confirmado la lesión del ligamento colateral medio de la rodilla izquierda de Vargas que le dejará fuera de los terrenos de juego entre diez y doce semanas. Un duro golpe para los aficionados del QPR. El chileno era una pieza clave para el entrenador Chris Ramsey, ya que había vuelto este fin de semana de una lesión que le había apartado de la lucha por la permanencia.

Por otro lado, el surcoreano Yun Suk-Young sufrió una contusión en este último partido ante el West Bromwich Albion y también es duda para el crucial partido que disputan mañana ante los villanos en Villa Park.

Por último, el Newcastle no echó una mano al equipo londinense al perder por 1-0 ante el Sunderland en el famoso derbi Tyne–Wear y así dar 4 puntos de ventaja a los gatos negros frente al QPR.

No todo son malas noticias, por supuesto. Como ha dicho hoy el entrenador Chris Ramsey en la rueda de prensa, «siempre han tenido fe en este equipo y creen en la posibilidad de quedarse en la Premier League un año más». Si siguen jugando como lo hicieron el sábado pasado, no hay duda de que lo conseguirán.

El QPR se impuso 1-4 a domicilio frente al West Bromwich Albion en un partido que dio unos valiosos tres puntos a los londinenses. En este partido, Zamora metió un gol estupendo y se vio una de las mejores versiones del equipo de toda la temporada. Se notaba que se jugaban mucho en ese encuentro.

A partir de ahora, todos los partidos son finales para los hoops. A tres puntos de la salvación y en la 19º posición de la tabla, el QPR tiene por delante siete partidos de alta tensión. Tres de ellos, contra rivales directos (Aston Villa, Newcastle y Leicester), y los otros cuatro, contra rivales muy difíciles y duros (Chelsea, West Ham, Liverpool y Manchester City).

Se presenta un final de temporada muy tenso y complicado para los londinenses, aunque cuentan con una plantilla capaz de conseguir la permanencia. Esperemos que los aficionados puedan seguir viendo a Zamora, Austin, Phillips y compañía competir en la máxima categoría del fútbol inglés un año más.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados