random

article title

Larsson vuelve a ponerse las botas a los 41

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – Henrik Larsson será recordado por todos como ‘el inoxidable’, siempre atento en el área a rematar a la red cualquier oportunidad de gol. Delantero de olfato, su paso por Heilsingborgs, Feyenoord, Celtic, Barcelona o Manchester United dejó un enorme calado en la memoria de todos sus seguidores.

A los 17 años hacia su debut con el modesto Högaborgs BK de la liga sueca, en el que hoy en día juega su hijo, Jordan. Larsson guarda un especial cariño a este modesto equipo que en estos momentos disputa la cuarta división sueca. Así, el pasado miércoles 19 de junio, el mítico delantero no tuvo reparo en enfundarse de nuevo las botas y ayudar a su equipo del alma plagado por las bajas. Salió desde el banco para jugar apenas 10 minutos, los necesarios para sentirse de nuevo futbolista, y más junto a su hijo, el sueño de muchos futbolistas.

Larsson guardaba aquel anhelo de cerrar el círculo, jugar donde todo empezó, y su deseo se cumplió: “Fue divertido volver a jugar. No recordaba la última vez que jugué para el Högaborg”, comentaba al diario sueco Aftonbladet. Al hilo de esta sorpresiva aparición, Larsson dejó claro que fue circunstancial y que no cree que vuelva a repetirse.

Aquí puedes ver el vídeo del regreso de Larsson a los terrenos de juego.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados