Fútbol alemán

article title

Lahm anuncia su retirada a final de temporada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, anunciará que le pondrá fin a su carrera al final de la actual temporada, informaron hoy varios medios de prensa alemana.

De acuerdo a lo que informaron el diario “Bild Sport” y la cadena televisiva Sky, que citaron al agente de Lahm, Roman Grill, el ex internacional alemán brindará una comunicación hoy cuando finalice el partido entre el Bayern y el Wolfsburgo por los octavos de final de la Copa alemana.

Tanto “Bild Sport” como Sky informaron que Lahm no está interesado en asumir el cargo de director deportivo del club, algo que muchos creían que haría cuando se retirara.

Tanto el jefe de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, como el presidente del club, Uli Hoeness, desean que Lahm ocupe el cargo que está vacante desde que Matthias Sammer lo dejó por problemas de salud en julio del año pasado.

El contrato de Lahm con el Bayern se vence en 2018, aunque todavía no está claro lo que sucederá si finalmente anuncia su retiro al final de esta campaña.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados