NBA

article title

La victoria más improbable en la historia de la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Staples Center acogía en la noche de ayer el último gran duelo entre Kobe Bryant y Stephen Curry. Uno de los peores Lakers ante los mejores Warriors. Y ganaron los Lakers, un sorpresón pese a los porcentajes iniciales de victoria. La victoria más improbable por diferencia de poder en la historia de la NBA. Kobe Bryant ganó el duelo pero los focos fueron para Marcelinho Huertas y Jordan Clarkson; El primero, firmó 10 puntos y 9 asistencias y los Lakers cosecharon un +15 en los 27:24 minutos que estuvo en cancha. El segundo, logró 25 puntos y llevó a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 112-95 sobre los Warriors de Golden State, que sumaron su sexta derrota en lo que va de temporada.

En el duelo de la noche, Kobe Bryant sumó 12 puntos sin poder jugar el último cuarto a causa de unas molestias en el hombro. Stephen Curry sumó 18 puntos muy por debajo de su media habitual. En el global, los Warriors estuvieron con poco acierto desde la zona de tres sumando solo 3/25 en triples.

En definitiva, el equipo que se plantó en el Staples con más de un 90% de triunfos (55-5) cayó sobre la lona (112-95) ante el segundo peor equipo de la Liga (12-51 era su récord). “Jugamos nuestro mejor partido ante el mejor equipo“. Frase simple de Scott para resumir la hazaña de sus chicos. Esto es la NBA,  “Donde sucede lo increíble” (Where amazing happens).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados