Se habla de:

Fútbol francés

article title

La verdad del caso Seri (versión Niza)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Fue uno de los momentos del mercado veraniego, el NO fichaje de Jean-Michael Seri por el Fútbol Club Barcelona después de, según Sport y Mundo Deportivo, tener todas las negociaciones cerradas para el traspaso del centrocampista francés.

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère concedió una entrevista a Canal + Francia para, entre otras cosas, contar la versión rojinegra sobre la situación de traspaso por el centrocampista Seri.

LEER MÁS: La reacción de Jean-Michael a su no-fichaje por el Barcelona

Tras lo hablado estos días desde Barcelona en los que se decía que los franceses habían pedido más dinero y por eso se habían roto las negociaciones de traspaso, el presidente Rivère negó que la operación se rompiera por temas económicos, sino por otras cuestiones.

El presidente de la entidad de la Costa Azul relató como recibió una llamada de su director general diciéndole que la operación se paraba por deseo del Fútbol Club Barcelona. A su vez, relató como el propio presidente del Barça, Josep María Bartomeu le llamó esa misma tarde excusándose por no confirmar un acuerdo sellado de palabra, escudándose en que los técnicos del Barça decidieron en última instancia no fichar a Jean-Michel Seri.

Al día siguiente, el Barça canceló el operativo por el fichaje del jugador del Niza dejando al jugador tirado y rompiendo un acuerdo que a falta de firma estaba cerrado.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados