Se habla de:

Real Madrid

article title

La undécima del Real Madrid en el kiosco

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid se proclamó Campeón de Europa este sábado sobre el césped de San Siro (Milán). Los madridistas festejan su undécima gran copa continental mientras que sus vecinos del Atlético lamentan lo acaecido sobre el tapete verde del majestuoso coloseo lombardo. El partido fue intenso, igualado, con tensión, acciones polémicas y un gran ambiente. Ganó el Real Madrid como lo pudo hacer el Atlético, pero la realidad es que Cibeles ríe y festeja acompañada mientras que Neptuno frunce el ceño en la soledad de la derrota.

‘Rey de Reyes’, ‘Gloria interminable’, ‘La undécima’ son los titulares elegidos por Sphera Sports, Marca o AS. Los dos diarios deportivos de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, comparten titular con un significativo ‘Pena máxima’. 

Por lo que respecta a la prensa internacional, cada uno barre para casa. L’Equipe le da la portada a un Zinedine Zidane manteado por sus pupilos con el titular ‘Glorioso’. El diario portugués ‘A Bola’ pone su foco sobre Cristiano Ronaldo levantando la Copa de Europa. Por su parte, el diario italiano La Gazzetta dello Sport, comparte el éxito madridista con un Vincenzo Nibali que este sábado firmó una gran etapa de montaña que le dará el Giro.

Estas son algunas de las portadas más representativas de este 29 de mayo, el día después que el Real Madrid levantara su undécima Copa de Europa.

 

Sphera Sports

reyreyes

 

Marca

29marca
Diario AS

29as
Sport

29sport

 

Mundo Deportivo

29md

L’Equipe

29equipe
La Gazzetta

29gazzetta

A Bola

29abola

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados