Las Palmas

article title

La UD Las Palmas completa su ataque

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La UD Las Palmas ha anunciado el fichaje del extremo zurdo Mateo García, procedente de Instituo de Córdoba, por 400.000 euros. El futbolista argentino ha firmado un contrato por cuatro temporadas.

Mateo García se ha formado en las categorías inferiores de Instituto de Córdoba, habiendo debutado con el primer equipo el pasado mes de febrero. Hasta el día de hoy, Mateo ha acumulado 8 partidos y anotado 2 goles en Primera B Nacional, segundo escalón del fútbol argentino.

Mateo García se convierte en el quinto fichaje de la UD Las Palmas, tras las llegadas de Kevin-Prince Boateng, Marko Livaja, Míchel Macedo y Hélder Lopes. Con esta incorporación, el equipo canario da por completada su parcela ofensiva. El futbolista argentino será presentado el próximo miércoles, una vez supere el pertinente reconocimiento médico.

Mateo García:

“Es un salto muy importante en mi carrera. Es lo que uno siempre sueña, tratar de crecer futbolísticamente. Uno sueña llegar a Primera del club que es hincha y después ir creciendo. Y pude cumplir lo de debutar en la Gloria. Ahora este pase es algo muy importante, hay que aprovechar estas oportunidades que se presentan en la vida. No todos los días se dan estas chances”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados