La Liga

article title

La semana negra para el Leganés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La enfermería del Club Deportivo Leganés no para de aumentar. El pasado lunes cayeron lesionados Rober Ibáñez, Szymanowski y Diego Rico durante el partido ante el Club Atlético Osasuna. La victoria se saldó muy cara, tres lesiones con la misma protagonista, la rodilla. Asier Garitano se quedaba sin tres pilares fundamentales en el plantel leganense. Además, un día más tarde el lateral izquierdo Adrián Marín recaía en el entrenamiento por una lesión en el aductor.

Ayer, en una nueva jornada liguera, mediada la primera parte en Cornellà, el infortunio volvió a hacerse hueco en la plantilla del Leganés. Esta vez, Jon Ander Serantes, el arquero pepinero sufría un traumatismo indirecto en su rodilla derecha debido a un mal apoyo tras despejar el balón de puños.

Serantes, entre lágrimas, tuvo que retirarse en camilla del césped del estadio de Cornellá, sumando así de nuevo un nuevo inquilino a la enfermería del Leganés. El club emitió un comunicado en el cual anunciaban que su problema físico quedaba pendiente de pruebas y evolución.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados