Mercato

article title

La Roma tiene un nuevo central

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La AS Roma ha anunciado hace unas horas haber alcanzado un acuerdo con el Inter para la cesión del central brasileño Juan Jesús, de 25 años. La operación incluye una opción de compra a favor del conjunto romano por 8 millones de euros.

Juan Jesús es el cuarto defensa central que incorpora la Roma en este mercado de fichajes, tras ejecutar la opción de compra que poseía sobre Norbert Gyömber, Antonio Rüdiger y Ervin Zukanovic. Tras la marcha de Leandro Castán a la Sampdoria y la lesión de Rüdiger (baja hasta diciembre-enero tras romperse el cruzado), el equipo de Luciano Spalleti ha decidido incluir un refuerzo en eje central de la zaga.

Juan Jesús dió el salto al futbol europeo en enero de 2012, cuando fichó por el Inter de Milán, quien pagó 3,8 millones de euros a Internacional de Porto Alegre para hacerse con los servicios del defensor brasileño. En sus tres temporadas y media como futbolista interista, ha disputado 142 partidos y anotado un gol.

Declaraciones de Juan Jesús tras su fichaje por la Roma:

“Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Voy a dar el mil por mil por esta camiseta. Spaletti me ha dicho que tengo muchas cualidades, pero que todavía puedo mejorar en otras y que él me ayudará a conseguirlo. Me deseó mucha suerte, ahora solo queda ponerse a trabajar.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados