Fútbol italiano

article title

La Roma recupera el ritmo a golpe de tiro libre

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Roma se recuperó hoy de la derrota de la semana pasada ante el líder Napoli con una victoria como visitante por 1-0 sobre Torino en uno de los partidos destacados de la novena fecha de la Liga italiana de fútbol.

Con un golazo de tiro libre del serbio Aleksandar Kolarov a los 69 minutos, la Roma llegó a la sexta victoria en el torneo y se colocó en la quinta posición con 18 puntos, a siete del puntero y con el partido ante la Sampdoria pendiente.

El conjunto romano había estado cerca del gol en el primer tiempo con ocasiones de Edin Dzeko y de Kevin Strootman, pero ambos carecieron de puntería para vencer al portero Salvatore Sirigu.

A pesar del dominio y su mejor juego, los visitantes no podían quebrar la defensa del Torino, hasta que el espectacular zurdazo de Kolarov se clavó en el ángulo de Sirigu y decretó el triunfo del conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco.

En otro encuentro de hoy, el Milan volvió a dejar dos puntos en el camino al empatar en casa 0-0 con el Genoa, uno de los equipos que pelea en el fondo de la tabla.

Con 13 puntos, el cuadro “rossonero” ya se ubica en la segunda mitad de la tabla de posiciones, muy lejos de los líderes.

Además, el Atalanta se impuso 1-0 al Bologna, la Fiorentina le ganó 3-0 al colista Benevento y el SPAL cayó en casa 1-0 ante el Sassuolo.

Más temprano, el Chievo venció 3-2 al Hellas en un emotivo clásico de Verona.

La novena fecha comenzó el sábado con el empate sin goles entre el líder Napoli y el escolta Inter y con la goleada 5-0 de la Sampdoria ante el Crotone.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados