Fútbol Español

article title

La Real Sociedad, en cuadro para recibir al Athletic

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo donostiarra se enfrentará al Athletic de Bilbao (Anoeta, domingo 21:00h) con numerosas bajas. David Moyes pierde a cinco de los 20 jugadores de la plantilla y tendrá que recomponer el equipo, espcialmente en defensa.

El lateral derecho, Joseba Zaldua y el central, Gorka Elustondo, los dos con esguinces, estarán fuera del equipo lo que resta de año. Otro de los centrales, Mikel González, sigue recuperándose de una infección en la faringe y no será de la partida de Moyes. En el centro del campo la Real también cuenta con una baja importante, la de Markel Bergara, último lesionado del equipo. Pero sin duda, una de las bajas que más preocupa es la de Imanol Agirretxe. El delantero sufre una rotura fibrilar y estará al margen de los terrenos de juego hasta 2015.

David Moyes se verá obligado a dar minutos a los menos habituales para recibir al Athletic en uno de los partidos más bonitos de la temporada. Cinco puntos separan a ambos conjuntos en la tabla, por lo que la Real Sociedad tiene una oportunidad de oro para acercarse a su eterno rival en la clasificación.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados